//NARANJEROS RADIO
BANNER Abonados

Entrega Naranjeros premios a abonados ganadores

La directiva de los Naranjeros entregó los premios para los afortunados abonados que obtuvieron el premio por pagar al contado su lugar

Este fin de semana los Naranjeros de Hermosillo entregaron el premio a los abonados que resultaron ganadores de boletos para presenciar el duelo entre Diamondbacks de Arizona y Gigantes de San Francisco del próximo 22 de junio en el Chase Field de Phoenix, Arizona.

Los ganadores acudieron a las oficinas de abonados ubicadas en el interior de la Tienda Oficial de Naranjeros que se localiza en Soriana Encinas donde el Ing. Pablo de la Peña, Director General de Naranjeros, agradeció su apoyo al comprar año con año sus abonados y les habló acerca del premio el cual consistió en dos boletos para el juego de beisbol, hospedaje y viáticos.

IMG_4490

Los ganadores de esta promoción fueron dados a conocer el pasado 7de junio y fueron seleccionados entre todos los abonados que pagaron al contado durante el mes de mayo su localidad.

BANNER-NAR-800x800-FELICIDADES-JUNO-07

Naranjeros continuará realizando este tipo de regalos para los abonados que paguen su localidad al contado durante los próximos meses.