//NARANJEROS RADIO
BANNER Abonados

Olague y Cruz cumplen con buenas aperturas en Ligas Menores

Jesús Olague logró el triunfo lanzando juego completo con Rome mientras Omar Cruz salió sin decisión a pesar de una buena actuación con Fort Wayne

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Los lanzadores Naranjeros José Olague y Omar Cruz tuvieron buenas aperturas este viernes en sucursales apuntándose Olague el triunfo con los Rome Braves mientras que Cruz salió sin decisión a pesar de una buena actuación con los Fort Wayne TinCaps.

El zurdo hermosillense Omar Cruz no pudo llevarse la victoria al dejar el juego empatado al lanzar cinco entradas con los Fort Wayne TinCaps que se impusieron 4-2 a los Lake County Captains en la actividad de la Midwest League, Clase-A.

Cruz lanzó cinco innings donde permitió dos carreras y le conectaron cuatro imparables, mostró su dominio al ponchar a ocho rivales y otorgar solo dos bases por bolas, el lanzador Naranjero continúa con foja de 0-1 en ganados y perdidos y 4.02 en porcentaje de carreras limpias admitidas esta temporada en sucursales de los Padres de San Diego.

Por su parte José Olague logró su séptimo triunfo de la campaña al imponerse los Rome Braves 5-1 a Asheville en la South Atlantic League, clase-A.

Olague lanzó juego completo donde le anotaron una carrera la cual fue sucia y le conectaron solamente dos imparables, no otorgó base por bolas y ponchó a seis rivales para así llevarse el triunfo, esta temporada el derecho regiomontano tiene marca de 7-6 en ganados y perdidos con 3.28 de efectividad y 59 ponches con la sucursal de los Bravos de Atlanta.