BANNER Abonados

Presentan la Mexican Baseball Fiesta en Mesa Arizona

El evento tendrá lugar del 27 al 29 de septiembre con la participación de cuatro equipos de la Liga Mexicana del Pacífico y uno de la Arizona Fall League.

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: De nueva cuenta el Sloan Park, la casa de los Chicago Cubs en pretemporada albergará tres encuentros de la Fiesta Mexicana de Baseball los próximos 27, 28 y 29 de septiembre.

En la presentación del evento estuvieron presentes Francisco Gámez y Mike Feder, fundadores de Mexican Baseball Fiesta, así como directivos de la Arizona Fall League y de los Chicago Cubs.

Mientras que como representantes de la Liga Mexicana del Pacífico estuvieron Juan Aguirre, Gerente General de Naranjeros de Hermosillo y Luis Alfonso García, Gerente General de los Águilas de Mexicali.

El primer duelo arrancará a las 17:30 horas y será entre Yaquis de Ciudad Obregón ante Águilas de Mexicali, al finalizar Naranjeros de Hermosillo se estará midiendo ante Cañeros de Los Mochis en el segundo de una doble cartelera.

Para el sábado 28 de septiembre a las 17:00 horas Cañeros se medirá ante Águilas y posteriormente Naranjeros se enfrentará a la tribu del Yaqui.

Finalmente el domingo 29 de septiembre a las 15:00 horas, el conjunto Mesa Solar Sox, de la Arizona Fall League se enfrentará a Cañeros y el segundo duelo será entre Naranjeros y Yaquis.

Los boletos se pondrán a la venta el próximo 19 de agosto en www.sloanpark.com y en www.mexicanbaseballfiesta.com, además también podrán ser adquiridos en las taquillas del Sloan Park.

Tendrán un costo de 6 dólares para niños, estudiantes, personas de la tercera edad y militares con identificación, 10 dólares en admisión general y 15 dólares en las cabinas.