//NARANJEROS RADIO
BANNER Abonados

Nuevas localidades en el Estadio Sonora

BOLETIN-NAR-1542 x 779-CAMPANŞA-CABINAS-AGO-15-A

Para la temporada Caliente.mx 2019-2020 de la LMP, el Estadio Sonora contará con seis nuevas cabinas ubicadas en la explanada principal

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Como parte de las mejoras al Estadio Sonora, se crearon nuevas localidades para disfrutar del rey de los deportes en la comodidad que ofrecen las cabinas.

Se trata de dos módulos de tres cabinas sobre la explanada del estadio, ubicadas en las secciones 106 (lado derecho) y 118 (lado izquierdo). 

Cada una de las seis nuevas cabinas cuenta con 14 lugares y los aficionados podrán adquirir una por 168 mil pesos, el precio incluye los 34 juegos de temporada regular en casa y la postemporada.

MONTAJE-ESTADIO SONORA-CABINA-08

Los nuevos lugares ya se encuentran disponibles en la oficina de abonados, ubicada al interior de la Tienda Oficial de Naranjeros en el cruce de los Boulevares Solidaridad y García Morales.

Los interesados podrán solicitar más información en la Línea Naranja al 662 260 7112 y 662 260 7119.

De este modo Naranjeros continúa con su compromiso de ofrecer mejores alternativas y gratas experiencias a los aficionados que cada noche se dan cita en el Estadio Sonora a apoyar a la Escuadra Naranja.