//NARANJEROS RADIO
BANNER Abonados

Listos para ver a Los Dbacks

La directiva de los Naranjeros entregó los premios para los afortunados abonados que obtuvieron el premio por pagar al contado su lugar

Este sábado los Naranjeros de Hermosillo entregaron el premio a los abonados que resultaron ganadores de boletos para presenciar el duelo entre Diamondbacks de Arizona y Dodgers de Los Ángeles del próximo 31 de agosto en el Chase Field de Phoenix, Arizona.

Encuentro que además será muy especial con la celebración del Día LMP en la casa de los Arizona Diamondbacks y donde tendrá lugar un concierto del grupo La Brissa al culminar el juego.

Los ganadores acudieron a las oficinas de abonados ubicadas en el interior de la Tienda Oficial de Naranjeros que se localiza en Soriana Encinas donde recibieron el premio obtenido que consiste en dos boletos para presenciar el juego en el Chase Field, hospedaje y viáticos.

Los ganadores de esta promoción fueron dados a conocer el pasado 7 de agosto y fueron seleccionados entre todos los abonados que pagaron al contado  su localidad.

BANNER-NAR-800x800-FELICIDADES-AGO-07

El señor Damián Encinas fue uno de los afortunados ganadores y ya se encuentra listo para disfrutar de todo un fin de semana en el área de Phoenix.