//NARANJEROS RADIO
BANNER Abonados

Naranjeritos invictos: avanzan a Semifinales

Los Naranjeritos derrotaron por pizarra de 3-2 a los Sultancitos de Monterrey y avanzaron a semifinales del Campeonato de Beisbol Infantil LMP 2019

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Los Naranjeritos derrotaron por pizarra de 3-2 a los Sultancitos de Monterrey y avanzaron a semifinales del Campeonato de Beisbol Infantil LMP 2019, en la siguiente etapa se medirán ante los Yaquis de Ciudad Obregón teniendo como escenario el Parque Constitución este domingo.

En este cuarto duelo de la etapa regular, donde Naranjeros logró quitarle el invicto a Sultanes y conservar el propio, la novena naranja se fue al frente desde el primer capítulo cuando Yustin Canizales abrió el encuentro con doblete, avanzó a la antesala en bola ocupada y anotó con lanzamiento descontrolado de Erick Eguía poniendo la pizarra 1-0.

Canizales lo volvió a hacer en el tercer capítulo, con un tercio fuera conectó un estacazo que sacó la pelota del parque moviendo los cartones por 2-0.

En el quinto capítulo, el parador en corto Gustavo Vargas conectó imparable que mandó al lanzador Diego Serna al pentágono y Naranjeros aumentó la ventaja por 3-0 ante Sultanes.

Los regios se quitaron la blanqueada en el sexto episodio cuando Gerardo Moraira se fue para la calle con uno a bordo acercando a los Sultanes por 2-3.

En la lomita destacaron Diego Serna, Gael Villaflor y Yustin Canizales por Naranjeros, logrando de esta forma mantener el invicto.

Este domingo a las 9:00 de la mañana (tiempo local de Culiacán) los Naranjeritos se medirán ante los Yaquecitos de Ciudad Obregón en el estadio del Parque Constitución en la etapa semifinal de este certamen.