//NARANJEROS RADIO
BANNER Abonados

Logra Naranjeritos el pase a la final

En un dramático encuentro los Naranjeritos se llevaron el triunfo 4-2 ante Obregón para lograr su boleto a la gran final del Torneo Infantil de la LMP en Culiacán

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Con dramatismo hasta el final los Naranjeritos de Hermosillo lograron su pase al juego de campeonato del primer Torneo Infantil de la Liga Mexicana del Pacífico al imponerse la mañana de este domingo a los pequeños Yaquis de Obregón cuatro carreras a dos en el duelo semifinal llevado a cabo en el parque Constitución de la capital sinaloense.

La pequeña Escuadra Naranja que dirige Sergio Valencia llegó a este encuentro con paso perfecto al finalizar como líder del grupo A con cuatro triunfos sin conocer la derrota mientras que Obregón arribó al duelo semifinal como segundo del grupo B con marca de 3-1.

Los Yaquis tomaron la ventaja en la segunda entrada al anotar Julio Gutiérrez con sencillo productor de Gabriel López que así colocó al frente a la tribu con la carrera de la quiniela.

En el cierre del tercer episodio los Naranjeritos fueron al ataque y en wild pitch del lanzador Bryan Borbón aprovechó Alan Krimpe para empatar el juego y por la misma vía en el segundo lanzamiento descontrolado del inning de Borbón timbró David Liera para así dar ventaja 2-1 a Hermosillo, Jesús Villaflor impulsó la tercera carrera en bola ocupada al roletear a la intermedia anotando Yustin Canizalez ampliando así la delantera de los Naranjeritos a dos de diferencia.

Hermosillo fabricó una más en la parte final de la quinta entrada gracias a doblete de Leonel Avelar que permitió anotar a Kevin Orozco para así poner el juego 4-1.

Obregón amenazó en la sexta entrada cuando fabricaron una carrera que acortó la diferencia a dos anotaciones, pero Yustin Canizalez se encargó de contener la amenaza y terminar el duelo con pizarra final de 4-2 a favor de Hermosillo.

David Liera fue el pitcher ganador mientras que Bryan Borbón cargó con el descalabro.

Naranjeros logró así su pase a la final y enfrentará la tarde de este domingo a los Sultancitos de Monterrey a partir de las 17:00 horas tiempo de Sinaloa (16:00 horas tiempo de Sonora) duelo que podrá seguir a través de Naranjeros Radio en www.naranjeros.com.mx y en Facebook de Naranjeros de Hermosillo y Naranjeros Radio.