//NARANJEROS RADIO
BANNER Abonados

“Estar con Naranjeros es algo que es de festejar”: Juan Pablo Oramas

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Para el lanzador Juan Pablo Oramas, el estar de nueva cuenta en el campo de entrenamiento de pretemporada de Naranjeros de Hermosillo es algo para festejar. El zurdo va para su onceava campaña con el uniforme Naranja y se mostró emocionado por volver a la que considera su segunda casa.

Después de su temporada en el béisbol de verano con los Olmecas de Tabasco, Oramas pisó de nueva cuenta el césped del Estadio Sonora para iniciar los entrenamientos de cara a la temporada Caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

“Emocionado de estar un año más con Naranjeros, sobre todo desde el primer día. Imagínate todas las cosas que he vivido, recordar la primera vez, los primeros entrenamientos en el Héctor Espino. Me siento muy emocionado porque representa mucho este color para mí, Naranjeros en mí ha hecho mucho. Yo creo que vivir todo esto, ver nuevas caras ahora con nuestro staff de coaches es algo emocionante”, reconoció.

El histórico José Luis “Borrego” Sandoval, fue uno de los coaches que dio la bienvenida al entrenamiento y esto para Oramas significó mucho ya que fue con alguien que compartió grandes momentos.

“Me tocó verlos (al staff de coaches), ahora a seguirlos admirando, me tocó jugar con ellos, ser parte de un campeonato, el del 2009, imagínate todo lo que ha sido registrado… experiencias, vivencias, lo que representan para el club, lo que representan para la Liga. La llegada de Vinicio Castilla, imagínate tener a los ‘bombarderos del Choyal’ ahora como coaches y representantes de Naranjeros”, platicó.

Uno de los principales objetivos de Juan Pablo Oramas es sin duda alguna conseguir el campeonato XVII del béisbol invernal con la Escuadra Naranja y se dijo dispuesto para desempeñar cualquier papel dentro del terreno de juego.

“El campeonato, la corona XVII sea como sea, compartir la oportunidad que tenga, tanto abridor como relevo, vengo en óptimas condiciones y al 100 por ciento de encarar cualquier oportunidad que se pueda y sobre todo contar con esa experiencia que hemos agarrado y por qué no imprimirla y sobre todo aprovechar la salud que tenemos para esta temporada”, aseguró.

Oramas afirmó que, durante la campaña de verano, donde terminó como tercer lugar en efectividad y segundo lugar en chocolates, realizó un cambio en su mecánica para poder implementarlo este invierno con Naranjeros.