//NARANJEROS RADIO
BANNER Abonados

Reciben a los campeones Naranjeritos

Los Naranjeritos llegaron a Hermosillo la tarde de este lunes y fueron recibidos en el Estadio Sonora donde se realizó un festejo en su honor

 Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Los campeones del primer Torneo Infantil de la LMP, Naranjeritos de Hermosillo, recibieron la tarde de este lunes un emotivo recibimiento por parte de familiares y directivos de Naranjeros de Hermosillo en un festejo que se llevó a cabo en la explanada del Estadio Sonora.

Cerca de las 7 de la tarde llegó a la casa de los Naranjeros el camión que trasladaba desde Culiacán a los campeones invictos de este evento infantil que celebra el 75 aniversario del beisbol invernal en México.

IMG_8353

Uno a uno los pequeños campeones descendieron del autobús y fueron recibidos en medio de porras por sus familias, así como por “Beto Coyote” la mascota oficial de los Naranjeros.

IMG_8361

Posteriormente, el Ing. Pablo de la Peña, Director General de Naranjeros, dio unas palabras de felicitación a nombre de la organización agradeciendo a los niños por lograr este campeonato y a los papás por el apoyo brindado.

IMG_8371

Los niños y los integrantes del cuerpo técnico recibieron después obsequios por parte de Naranjeros, el jersey oficial de la nueva temporada con el apellido y número que usaron en este torneo infantil.

IMG_8396

Luego de la foto del recuerdo con el trofeo los niños y familiares pudieron disfrutar de una cena en el Estadio Sonora.

IMG_8434

Así se llevó a cabo este festejo con los campeones Naranjeritos de Hermosillo, monarcas invictos del primer Torneo Infantil de la LMP.