//NARANJEROS RADIO
BANNER Abonados

Julián León y Saúl Vázquez las novedades de Naranjeros en el cuarto día de entrenamientos

Los Naranjeros de Hermosillo tuvieron su cuarto día de entrenamientos en el Estadio Sonora con la incorporación del receptor Julián León y el lanzador Saúl Vázquez

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Los entrenamientos de los Naranjeros de Hermosillo continuaron este jueves con su última práctica matutina de la semana con un total de 29 elementos al sumarse este día al campamento de pretemporada el receptor Julián León y el pitcher Saúl Vázquez

León viene de jugar en sucursales de los Angels de Los Angeles en clase AA con Mobile donde vio acción en 68 juegos donde conectó 5 home runs y produjo 23 carreras.

El receptor hermosillense se puso a trabajar bajo la supervisión de Héctor Hugo Hurtado, coach de catchers de la Escuadra Naranja así mismo convivió con sus compañeros y recibió consejos de Cornelio García y Erubiel Durazo quienes son los encargados del bateo.

Por su parte Vásquez pertenece a la organización de los Cachorros de Chicago, es un lanzador zurdo nacido en Mérida, Yucatán, y cuenta con 19 años.

Hasta el momento han reportado 15 jugadores de posición y 14 lanzadores quienes trabajan bajo la supervisión del cuerpo técnico Naranjero.

Este viernes continuarán los entrenamientos con el quinto día de prácticas en el Estadio Sonora realizándose la actividad a partir de las 17:00 horas en lo que será el primer entrenamiento vespertino de la pretemporada 2019 de los Naranjeros de Hermosillo.