BANNER Abonados

Anuncian la primera edición de la carrera Naranjeros “Vamos por los 17”

TriZon Timing, Sporting MX y Naranjeros lanzaron la convocatoria para la primera edición de la carrera Naranjeros


Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Con el principal objetivo de continuar fomentando la actividad física en la ciudad, TriZon Timing en conjunto con Sporting MX y Naranjeros de Hermosillo, anunciaron en rueda de prensa la primera edición de la carrera Naranjeros “Vamos por los 17”, misma que se llevará a cabo el próximo domingo 20 de octubre.

En la explanada del Estadio Sonora estuvieron presentes el Ing. Pablo de la Peña, director general del club; Genaro Enríquez, titular de la Comisión del Deporte del Estado de Sonora (CODESON); Abel López de Sporting MX e Iván Sataráin de TriZon Timing.

Será el domingo 20 de octubre en punto de las 6:30 a.m. cuando los participantes se den cita en el Estadio Sonora (salida y meta) para formar parte de la carrera.

Los primeros 500 inscritos recibirán un kit, el cual incluye una camiseta Dry-Fit, el número del corredor, chip y un morral. Asimismo, si los corredores desean personalizar su camiseta, deberán hacerlo antes del 30 de septiembre y tendrá un costo extra de $30 pesos.

Dicho kit será entregado a los participantes un día antes del evento, es decir, el sábado 19 de octubre en el Estadio Sonora en horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Las modalidades serán de 10 k (14 años en adelante) con un costo de inscripción de $250 pesos, 5 k (16 años en adelante) con costo de $200 pesos y 2 k (libre) con costo de $150 pesos para sumar 17 kilómetros en total.

Diferentes premios podrán disfrutar los ganadores absolutos (y por categoría) tanto de la rama varonil como femenil, entre los que destacan medallas, chamarras, jerseys, gorras y demás productos oficiales de la Escuadra Naranja.

Asimismo, habrá distintas actividades, rifas y regalos para los asistentes como los Abonados Naranjeros, ropa oficial del club, gorras y pelotas autografiadas.

Las inscripciones tendrán lugar en la tienda oficial de souvenirs de Naranjeros ubicada en Soriana Encinas (blvd. García Morales y Solidaridad), en las tiendas Dportenis con sucursales en Elías Calles (Centro) y Plaza Patio e ingresando en línea a la página trizon.mx.

POSTER CONVOCATORIA C#D7704