BANNER Abonados

El clásico en Tucson se pintó también de Naranja

 

Naranjeros volvió a imponerse esta pretemporada a Tomateros y comenzó con triunfo la Mexican Baseball Fiesta en Tucson

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Tucson, AZ. – Una vez más los Naranjeros de Hermosillo lograron imponerse a los Tomateros de Culiacán en la actual pretemporada y este jueves se llevaron el triunfo en el Clásico de la LMP en el arranque de la Mexican Baseball Fiesta en el Kino Veterans Memorial Stadium con pizarra final de nueve carreras a siete.

Naranjeros se fue al frente en el primer inning atacando al zurdo guinda Amílcar Gaxiola con tres carreras, la primera impulsada con imparable de O´Koyea Dickson que envió al pentágono a Jasson Atondo con la carrera de la quiniela y más adelante José Cardona conectó sencillo que mandó a la registradora a Irving López y Reynaldo Rodríguez para dar ventaja 3-0 a la Escuadra Naranja.

Culiacán reaccionó en la parte alta del segundo inning con rally de seis anotaciones ante Andy Otero que dieron la vuelta a la pizarra dando tres carreras de ventaja a los guindas.

La Escuadra Naranja volvió a la carga en la parte baja de la segunda cuando con corredores en primera y segunda O´Koyea Dickson conectó doblete que produjo a Bernie Alaníz e Irvin López, posteriormente Dickson llegó a la antesala en wild pitch de Gaxiola y anotó con elevado de sacrificio al jardín derecho de Reynaldo Rodríguez empatando así el juego a seis carreras.

Jasson Atondo dio ventaja a los Naranjeros en el cierre de la tercera al conectar home run de campo con dos compañeros en las bases anotando José Cardona y Bernie Alaníz para así colocar la pizarra 9-6 para los Naranjeros.

En la apertura de la cuarta Culiacán anotó una carrera en error del receptor Bernnie Alaníz al robarse la segunda base Rodrigo Orozco y anotar desde la antesala Biján Rademacher la séptima carrera de los sinaloenses.

José Antonio Martínez y Saúl Vázquez pudieron contener a la ofensiva guinda durante para mantener la ventaja de dos carreras para la Escuadra Naranja y buscando los tres últimos outs del juego entró en la séptima entrada Heriberto Ruelas quien colgó el cero para así terminar el juego

José Antonio Martínez se llevó el triunfo mientras que con el descalabro cargó Carlos Vázquez.

Naranjeros se impuso así así a los Tomateros en los tres juegos en que se enfrentaron en la actual pretemporada y comenzó con el pie derecho su participación en la Mexican Baseball Fiesta en Tucson.

Este viernes Naranjeros enfrentará a los Yaquis de Obregón en el segundo juego de la doble cartelera en el Kino Memorial Stadium, juego que podrá seguir en Naranjeros Radio en www.naranjeros.com.mx y en Facebook de Naranjeros de Hermosillo y Naranjeros Radio y por televisión en Telemax.