BANNER Abonados

Naranjeros vuelve a triunfar en Tucson

Los Naranjeros se impusieron a los Yaquis este sábado 5-3 en medio de un gran lleno en el Kino Memorial Stadium

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Tucson, AZ. – Los Naranjeros de Hermosillo se impusieron este sábado a los Yaquis de Obregón cinco carreras a tres en el segundo compromiso de este clásico sonorense en la Mexican Baseball Fiesta en el Kino Memorial Stadium de Tucson.

En la parte baja del primer inning la Escuadra Naranja tomó la ventaja anotando par de carreras ante el abridor Alex Delgado, Irving López abrió el ataque al recibir base por bolas y con triple de Reynaldo Rodríguez anotó la carrera de la quiniela, más adelante Fernando Pérez disparó doblete y envió a Rodríguez al pentágono colocando el juego 2-0 a favor de Hermosillo.

Jason Urquídez tuvo su primera apertura vistiendo el jersey de los Naranjeros, el derecho californiano cumplió al lanzar dos entradas y un tercio donde no permitió carreras y le conectaron par de imparables, dejó las bases llenas al momento de ser relevado por Juan Macías quien con frialdad terminó la parte alta de la tercera entrada y mantuvo la ventaja de dos carreras para los Naranjeros.

En el cierre de la tercera los Naranjeros ampliaron la ventaja cuando luego de dos outs Reynaldo Rodríguez recibió pasaporte y con doblete Fernando Pérez impulsó la tercera carrera de la Escuadra Naranja y después Josh Rodríguez con sencillo mandó al plato a Pérez colocando el juego 4-0.

Obregón fabricó un rally de tres carreras en la apertura del cuarto inning ante Juan Macías que acortaron la diferencia a solamente una carrera.

El zurdo Heriberto Ruelas se encargó de retirar en orden a la ofensiva de Obregón en la quinta entrada manteniendo la ventaja de la Escuadra Naranja 4-3.

Los Naranjeros volvieron a la carga en la sexta cuando con doblete Julián León impulsó a Norberto Obeso con la quinta carrera de Hermosillo.

Alan Rangel retiró la séptima entrada en cinco rivales colgando el cero para así terminar el juego.

Jason Urquídez se apuntó el triunfo mientras que con el descalabro cargó Alex Delgado.

Naranjeros concluirá su participación en la Mexican Baseball Fiesta este domingo enfrentándose en el segundo de la doble cartelera a los Cañeros de Los Mochis.