BANNER Abonados

Naranjeros y Yaquis empataron en Tucson

La Escuadra Naranja y la Tribu de Cajeme empataron a tres carreras en el segundo día de la Mexican Baseball Fiesta en Tucson

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Tucson, AZ. – Un cerrado encuentro que culminó igualado a tres carreras sostuvieron este viernes los Naranjeros de Hermosillo y los Yaquis de Obregón en el segundo día de actividades de la Mexican Baseball Fiesta en el Kino Veterans Memorial Stadium de Tucson.

La ofensiva de la Escuadra Naranja atacó en el primer inning al abridor de los Yaquis André Rienzo, Jasson Atondo inicio con sencillo el juego, avanzó a segunda con imparable de O´Koyea Dickson y con sencillo Fernando Pérez produjo a Atondo con la carrera de la quiniela.

Kenneth Sigman lució en el centro del diamante por Naranjeros lanzando tres entradas en blanco donde le conectaron únicamente un imparable, fue relevado en el cuarto episodio por el zurdo Jorge Luis Castillo quien en orden retiró a la ofensiva de los Yaquis.

Castillo retiró en blanco la quinta entrada manteniendo la ventaja de la Escuadra Naranja.

En la apertura de la sexta los Naranjeros ampliaron la ventaja gracias a home run solitario por el jardín derecho de Norberto Obeso ante los lanzamientos de Jesús Yave Estrada que colocó el juego 2-0 a favor de Hermosillo.

El derecho dominicano Jefri Hernández entró a lanzar por Naranjeros en la parte baja del sexto episodio y permitió par de carreras que igualaron la pizarra, la primera con elevado de sacrificio de Ricardo Valenzuela que mandó a la registradora a Carlos Sepúlveda y después con doblete Orlando Piña produjo a Paulo Orlando con la carrera del empate, Raúl Barrón ingresó al relevo y en wild pitch permitió anotar a Piña la carrera que dio ventaja a Obregón 3-2.

Pero en la apertura del séptimo la Escuadra Naranja volvió al ataque y con un panorámico cuadrangular por el jardín izquierdo el colombiano Reynaldo Rodríguez igualó la pizarra a tres anotaciones.

Adrián Rodríguez relevó en la séptima baja por Naranjeros y el derecho jalisciense retiró en orden a la ofensiva de Obregón para así terminar con el juego igualado a tres carreras.

Naranjeros se enfrentará nuevamente a Yaquis este sábado en el segundo compromiso del día en la jornada de la Mexican Baseball Fiesta en el Kino Veterans Memorial Stadium, usted puede seguir la transmisión a través de Naranjeros Radio en www.naranjeros.com.mx y Facebook de Naranjeros Radio y Naranjeros de Hermosillo, además por Telemax.