BANNER Abonados

Culmina la gira por Estados Unidos con victoria Naranja

La Escuadra Naranja se llevó el título de la Mexican Baseball Fiesta en Tucson al derrotar 10-3 a los Mayos de Navojoa

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Tucson, AZ. – Los Naranjeros de Hermosillo se llevaron el campeonato de la IX Mexican Baseball Fiesta de Tucson al imponerse este domingo a los Mayos de Navojoa con pizarra final de 10-3 en el Kino Memorial Stadium culminando así sus duelos de pretemporada en Estados Unidos.

Juan Pablo Oramas abrió el juego por Naranjeros y en el primer inning la ofensiva de los Mayos lo atacó fabricando tres carreras, la primera producida con doblete de Alonzo Harris y con doble Jovan Rosa impulsó dos más que fueron anotadas por Manny Orduño y Harris para así colocar el juego 3-0 a favor de la tribu.

La Escuadra Naranja reaccionó en la conclusión del segundo episodio atacando a Raúl Zoe Carrillo, Reynaldo Rodríguez abrió la tanda con sencillo, Josh Rodríguez lo envió al pentágono con doblete y el propio Reynaldo Rodríguez anotó en bola ocupada en rodado para doble play de Rolando Acosta que acortó la diferencia a una carrera, más adelante Josh Rodríguez timbró la carrera del empate en error del parador en corto Marco Guzmán a batazo de Fausto Osorio colocando así el score 3-3.

Oramas lanzo por espacio de tres entradas y dos tercios dejando el juego igualado, fue relevado por el joven José Antonio Martínez quien se encargó de retirar el último tercio de la cuarta entrada.

En la quinta entró al relevo César Vargas en su primera actuación esta pretemporada y el derecho poblano retiró en orden a la ofensiva de la tribu.

En el cierre del quinto episodio la Escuadra Naranja se puso al frente atacando a Oswaldo Martínez, Norberto Obeso y Alex Robles ligaron imparables y con sencillo al jardín derecho Reynaldo Rodríguez mandó al pentágono a Obeso colocando al frente a los Naranjeros 4-3, José Cardona amplió la ventaja con sencillo que impulsó dos carreras más y con las bases llenas Fausto Osorio conectó grand slam ante Isidro Márquez Jr que coronó un rally de siete carreras colocando el juego 10-3.

César Vargas lanzó por espacio de dos entradas y un tercio dominando a la ofensiva de los Mayos, Heriberto Ruelas entró buscando el último out y con un lanzamiento lo logró culminando el juego.

El derecho César Vargas se llevó el triunfo mientras que Oswaldo Martínez se llevó el descalabro.

Naranjeros ganó de esta forma el campeonato de la Mexican Baseball Fiesta 2019 en Tucson al terminar el evento con marca de tres triunfos y un empate, culminando así su gira por los Estados Unidos.

Naranjeros concluirá sus duelos de pretemporada este lunes enfrentándose a los Cañeros de Los Mochis en el estadio Alberto Hoeffer de Nogales Sonora a partir de las 19:30 horas, el juego podrá seguirlo a través de Naranjeros Radio en www.naranjeros.com.mx y en redes sociales en Facebook de Club Naranjeros y Naranjeros Radio.