BANNER Abonados

AFICIONADO NARANJERO: ¡Muchas gracias por tu gran apoyo!

Ya estamos a unos días de iniciar una nueva temporada y nos sentimos muy felices por la increíble respuesta que hemos tenido de tu parte. Cómo nunca se ha creado un gran interés por seguir al equipo y apoyarlo en la búsqueda del Campeonato XVII.

Afortunadamente está temporada hubo muchos nuevos aficionados que adquirieron su Abonado, por lo que la disponibilidad para la venta de boletos para la inauguración no será  mucha. Te recordamos que los boletos estarán disponibles en línea en www.naranjeros.com o en la Tienda Oficial de Naranjeros en Soriana Encinas a partir de mañana Martes 08 de Octubre a las 10am.

En Naranjeros estamos comprometidos en evitar la reventa, por lo que para dar oportunidad a más seguidores, cada persona podrá comprar solo hasta 5 boletos del partido inaugural.

Agradecemos de nuevo su gran apoyo e interés, y por estar siempre con Naranjeros de Hermosillo. Seguiremos esforzándonos en traerles un espectáculo de alta calidad y el servicio que se merecen cómo fieles aficionados.

ATENTAMENTE

La Directiva

BANNER-NAR-AFICIONADO