BANNER Abonados

Naranjeros cierra pretemporada con victoria en Nogales

La Escuadra Naranja se impuso 3-2 a Los Mochis en Nogales para terminar con triunfo la pretemporada 2019

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Nogales, Son. – Ante una gran entrada en el histórico estadio Alberto Hoeffer los Naranjeros de Hermosillo se impusieron en un emocionante juego 3-2 a los Cañeros de Los Mochis cerrando así los duelos de la pretemporada 2019.

Mike Kickham tuvo su presentación con Naranjeros y el zurdo norteamericano se vio dominante en el centro del diamante logrando seis ponches en su labor de tres entradas donde permitió dos hits sin carrera.

Naranjeros tomó la ventaja en la segunda entrada gracias a cuadrangular solitario de José Cardona que hizo explotar la alegría de la afición de Nogales que apoyó en todo momento a la Escuadra Naranja.

Raúl Barrón y Trey McNutt continuaron dominando a la ofensiva esmeralda al no permitir anotaciones en la cuarta y quinta entrada respectivamente luciendo en la loma de las responsabilidades manteniendo la ventaja Naranja.

José Cardona volvió a volarse la barda en la quinta entrada ampliando la delantera de los Naranjeros al colocar la pizarra 2-0.

Mochis igualó el juego en la sexta ante los lanzamientos del norteamericano Alex Powers gracias a cuadrangular de dos carreras de Jesús Arredondo empatando el juego a dos carreras.

En la octava entrada la Escuadra Naranja retomó la ventaja gracias a imparable productor de Reynaldo Rodríguez que envió a la registradora a Alex Robles para colocar el juego 3-2 a favor de Hermosillo.

Juan Macías entró buscando los tres últimos tercios del juego y el derecho  retiró en  orden a los verdes para terminar el encuentro.

Alan Rangel se apuntó el triunfo y Juan Macías el salvamento.

Naranjeros culminó así sus duelos de pretemporada y regresará a Hermosillo este martes para continuar con sus entrenamientos de cara al juego inaugural de la temporada Caliente.mx 2019-2020 de la LMP que se llevará a cabo el próximo sábado 12 de octubre al recibir la visita de los Mayos de Navojoa en el Estadio Sonora a partir de las 18:00 horas.