BANNER Abonados

Naranjeros tiene su penúltimo día de prácticas en el Sonora

Con la incorporación del outfielder cubano Yadiel Hernández y el coach de banca Gerónimo Gil continuaron los entrenamientos de Naranjeros en su penúltimo día de pretemporada

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Los Naranjeros de Hermosillo tuvieron este jueves su penúltimo entrenamiento en el Estadio Sonora de cara al inicio de la temporada Caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

El outfielder cubano Yadiel Hernández llegó este jueves a Hermosillo y de inmediato se incorporó a los entrenamientos, Hernández viene luego de vivir una gran temporada en sucursales de los Nacionales de Washington donde disparó más de 30 cuadrangulares con Fresno en AAA.

Hernández se integró y fue recibido de gran forma por el cuerpo técnico y sus compañeros.

La práctica de este día también contó con la llegada del coach de banca Gerónimo Gil quien llega a Hermosillo después de dirigir a los Leones de Yucatán en la LMB donde llegó hasta la final del circuito veraniego.

Gerónimo se reencuentra en Naranjeros con varios ex compañeros con quienes ahora formará parte del cuerpo técnico del manager Vinicio Castilla.

Este jueves César Vargas y Jason Urquídez lanzaron juego simulado mientras que los jardineros y jugadores de cuadro realizaron jugadas de situación y finalmente se llevó a cabo la práctica de bateo en cuatro grupos.

Naranjeros realizará este viernes su último entrenamiento en el Estadio Sonora el cual se realizará en la tarde a partir de las 17:00 horas.