BANNER Abonados

Entrena Naranjeros por última vez antes del inicio de la temporada Caliente.mx 2019-2020

La Escuadra Naranja tuvo su último entrenamiento en el Estadio Sonora con la incorporación de Roberto Ramos

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Este viernes los Naranjeros de Hermosillo realizaron su último entrenamiento en casa previo al arranque este sábado de la temporada Caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

El infielder hermosillense Roberto Ramos se incorporó este día a las prácticas después de terminar su compromiso en la Arizona Fall League.

Ramos viene de una gran temporada 2019 en la Liga de la Costa del Pacífico, clase AAA con los Isótopos de Albuquerque, sucursal de los Rockies de Colorado donde fue designado el jugador más valioso de su escuadra.

El hermosillense trabajó cubriendo la inicial en la práctica de hoy compartiendo esa posición defensiva con Reynaldo Rodríguez, posteriormente estuvo en el primer grupo de bateo de la práctica.

Los Naranjeros finalizó con trabajo de acondicionamiento físico su entrenamiento de este día declarándose listos para el inicio de la temporada.

Con la llegada de Ramos los Naranjeros tienen ya completo su equipo para recibir este sábado a los Mayos de Navojoa en el juego inaugural en el Estadio Sonora, la inauguración comenzará a las 18:00 horas con Juan Pablo Oramas como pitcher anunciado para abrir por Hermosillo mientras que el norteamericano Peter Tago lo hará por Navojoa.