BANNER Abonados

Visita Naranjeros territorio Cañero en inicio de primera serie

Luego de la suspensión del juego inaugural en Navojoa la Escuadra Naranja viaja a Los Mochis para enfrentarse a Cañeros en la primera serie del rol regular

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Los Naranjeros de Hermosillo iniciarán este martes su primera serie del rol regular de la temporada Caliente.mx 2019-2020 visitando el estadio “Emilio Ibarra Almada” para enfrentarse a los Cañeros de Los Mochis en la que será la primera serie en gira de la Escuadra Naranja.

Naranjeros llega a esta serie con marca de 1-0 en ganados y perdidos luego de su triunfo 13-10 ante Mayos de Navojoa en el juego inaugural en Hermosillo y ante la suspensión del compromiso de inauguración en territorio Mayo, por su parte Cañeros derrotó en los dos compromisos inaugurales a los Algodoneros de Guasave por lo que se ubica en la parte alta del standing.

Por Naranjeros el líder de bateo es Reynaldo Rodríguez quien después de un juego tiene 1.000 de porcentaje, Rodríguez tuvo que dejar el juego inaugural debido a una torcedura en su tobillo, pero continúa en el roster de activos debido a que la lesión no fue de gravedad, por su parte por Cañeros su mejor bateador después de dos juegos es Saúl Soto con un porcentaje de .714.

En cuadrangulares Roberto Ramos, Norberto Obeso y Yadiel Hernández se volaron la barda una vez cada uno por Hermosillo mientras que Leandro Castro, Saúl Soto y Lorenzo Quintana hicieron lo mismo por Cañeros.

Por equipos Naranjeros es segundo lugar de bateo colectivo con un porcentaje de .364 y Cañeros ocupa el cuarto sitio con .338.

Para el primero de la serie este martes el manager Naranjero Vinicio Castilla enviará al centro del diamante al zurdo norteamericano Mike Kickham quien había sido programado para inaugurar en Navojoa, por Cañeros el pitcher probable es el derecho Scott Harkin.

El miércoles en el segundo duelo por Naranjeros abrirá el derecho Luis Alonso Mendoza mientras que por los Verdes lo hará José Valdez y para el tercero de la serie el jueves los abridores programados son César Vargas por la Escuadra Naranja y el cubano Yoanys Quiala por Los Mochis.

Los tres duelos de esta serie en el “Emilio Ibarra Almada” darán inicio a las 19:30 horas tiempo de Sinaloa (18:30 tiempo de Sonora) y podrán ser seguidos en televisión por Megacable, en radio por La Invasora 101.9 FM y en línea por Naranjeros Radio en www.naranjeros.com.mx y en redes sociales en Facebook de Club Naranjeros y Naranjeros Radio.