BANNER Abonados

Yadiel guía el triunfo Naranja

El cubano Yadiel Hernández produjo tres carreras y apoyó la serpentina de Luis Mendoza para dar el triunfo a Naranjeros 5-2 y asegurar la serie ante Cañeros en Los Mochis

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Con una gran jornada ofensiva de Yadiel Hernández e Irving López y el pitcheo de Luis Alonso Mendoza y un hermético trabajo del relevo los Naranjeros de Hermosillo vencieron este miércoles 5-2 a los Cañeros de Los Mochis para asegurar la serie en el estadio “Emilio Ibarra Almada” y continuar invictos en el arranque de la temporada Caliente.mx 2019-2020 de la LMP.

Desde el primer episodio los Naranjeros se fueron al frente atacando a José Valdez, Jasson Atondo abrió el juego con imparable, avanzó en bola ocupada a segunda en rodado a la intermedia de Josh Rodríguez y con imparable Yadiel Hernández remolcó a Atondo con la carrera de la quiniela.

En la segunda la Escuadra Naranja amplió la ventaja al anotar par de carreras más, con corredores en segunda y tercera Irving López conectó hit dentro del cuadro permitiendo anotar a Norberto Obeso y en error del parador en corto Isaac Rodríguez aprovechó Julián León para llegar al pentágono y colocar el juego 3-0.

Cañeros descontó en la parte baja del tercer episodio cuando fabricó dos carreras ante la serpentina de Luis Alonso Mendoza, Josuan Hernández recibió pasaporte con las bases llenas anotando de “caballito” Leandro Castro y después en wild pitch de Mendoza anotó Noel Cuevas la segunda carrera de los verdes.

Pero los Naranjeros respondieron en la parte alta del quinto rollo al conectar sencillo productor Yadiel Hernández que envió a la registradora a Irving López colocando la pizarra 4-2 a favor de Hermosillo.

Luis Alonso Mendoza dejó el juego ganado después de lanzar por espacio de cinco entradas donde permitió dos carreras y cinco imparables, fue relevado en el sexto inning por el zurdo Jorge Luis Castillo quien en tres oponentes a pesar de permitir un hit retiró la entrada manteniendo la ventaja Naranja.

En la séptima Naranjeros anotó una carrera más impulsada por Yadiel Hernández, la tercera en su cuenta particular, cuando en bola ocupada en rodado a la intermedia impulsó a Irving López para poner el score 5-2.

Jorge Luis Castillo continuó lanzando en la parte final del séptimo rollo y retiró un tercio para ser relevado posteriormente por Raúl Barrón quien terminó la entrada sin permitir daño.

El derecho Fernando Salas lanzó por Naranjeros la parte final del octavo inning y sin contratiempos retiró a la ofensiva cañera.

Para buscar los tres últimos outs entró al relevo el norteamericano Trey McNutt y se vio dominante al ponchar a los tres rivales que enfrentó terminando así el juego y apuntándose el salvamento.

Naranjeros aseguró así la primera serie del rol regular, Luis Mendoza se llevó el triunfo mientras que con el descalabro cargó José Valdez y Trey McNutt sumó su segundo salvamento de la temporada.

A la ofensiva por Naranjeros Yadiel Hernández de 5-2 con tres carreras producidas e Irving López de 4-3 con dos carreras anotadas.

Este jueves concluirá la serie en el Emilio Ibarra Almada” con el tercer duelo donde Naranjeros buscará la barrida enviando al centro del diamante a César Vargas mientras que por Cañeros el pitcher anunciado es el cubano Yoanis Quiala, el juego iniciará a las 19:30 horas tiempo de Sinaloa (18:30 tiempo de Sonora) y podrá ser seguidos en televisión por Megacable, en radio por La Invasora 101.9 FM y en línea por Naranjeros Radio en www.naranjeros.com.mx y en redes sociales en Facebook de Club Naranjeros y Naranjeros Radio.

 

FINAL                    C             H             E

NARANJEROS    5              11           0

LOS MOCHIS      2              7              2

 

PG: L. Mendoza (1-0)

PD: J. Valdez (0-1)

JS: T. McNutt (2)

 

HR: No Hubo

 

Box Score: http://www.mlb.com/milb/stats/stats.jsp?sid=l132&t=g_box&gid=2019_10_16_herwin_mocwin_1