BANNER Abonados

Naranjeros recibe a Yaquis en la primera serie en casa

Los Naranjeros reciben a los Yaquis en el Clásico Sonorense en la que será la primera serie en casa de la Escuadra Naranja esta temporada

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Luego de ganar la serie ante Cañeros en Los Mochis los Naranjeros de Hermosillo reciben este fin de semana a los Yaquis de Obregón en la que será la primera serie del rol regular en el Estadio Sonora de la temporada Caliente.mx 2019-2020 de la LMP.

La Escuadra Naranja marcha en segundo lugar del standing con registro de tres triunfos a cambio de una derrota mientras que la tribu de Cajeme es tercera con marca de tres victorias y dos derrotas.

Naranjeros se impuso en la serie de inicio de semana 2-1 a los Cañeros de Los Mochis mientras que Yaquis cayó en su casa 2-1 ante Culiacán.

En bateo colectivo Naranjeros ocupa el cuarto lugar con .296 de porcentaje y Obregón es sexto con .277, mientras que en pitcheo Hermosillo es quinto con 4.11 en porcentaje de carreras limpias admitidas y Yaquis ocupa el noveno lugar con 6.40 de efectividad.

Jasson Atondo llega este viernes como líder de bateo de la liga, el short stop Naranjero batea .500 luego de cuatro juegos, dentro del top ten también aparecen los Naranjeros Reynaldo Rodríguez en sexto lugar con .429 e Irving López en noveno con .417.

Por su parte en pitcheo Mike Kickham es líder de la liga con 0.00 de efectividad.

Este viernes para el primero de la serie por Naranjeros el pitcher anunciado para abrir es Kenneth Sigman quien marcha con marca de 1-0 en ganados y perdidos, por Obregón el pitcher probable es el zurdo Javier Arturo López quien tiene registro de 0-0, el juego iniciará a las 19:30 horas.

El sábado en el segundo de la serie a partir de las 18:00 horas habrá “Noche de Damas” las mujeres que compren boletos en taquillas podrán ingresar 2×1, para este juego el duelo monticular será Juan Pablo Oramas por Naranjeros y el brasileño Andre Rienzo por Obregón.

Finalmente el domingo en el tercero de la serie se presentará el Festival de Mascotas, el primer evento especial de la temporada en Hermosillo, Mike Kickham es el pitcher probable por la Escuadra Naranja mientras que por la tribu de Cajeme el lanzador probable será Alex Delgado, el juego iniciará a las 17:00 horas.