BANNER Abonados

Realizan movimiento Naranjeros y Sultanes

Los Naranjeros de Hermosillo adquirieron al joven outfielder Efraín Morales y una selección del próximo draft de la LMP por los derechos del pitcher Jason Urquídez

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Este miércoles el Club Naranjeros de Hermosillo y los Sultanes de Monterrey realizaron un cambio en el cual la Escuadra Naranja obtiene al joven jardinero veracruzano Efraín Morales así como la selección de tercera ronda del draft de la LMP del 2020 a cambio del lanzador relevista Jason Urquídez.

Efraín Morales es un outfielder que nació el 13 de octubre de 1998 en Córdoba, Veracruz y que en el verano forma parte de los Sultanes de Monterey en la LMB, escuadra con la que debutó este 2019 al ver acción en 10 encuentros.

También Naranjeros recibió de Monterrey la selección de tercera ronda del próximo draft de la LMP que se llevará a cabo el próximo año.

Naranjeros continúa trabajando para fortalecer su roster de 70 apostando por jóvenes talentos que en un futuro vestirán el uniforme del equipo más ganador del beisbol mexicano.