BANNER Abonados

Naranjeros y la LMP firman convenio con la SEC

Los equipos sonorenses de la LMP firmaron convenio con la Secretaría de Educación y Cultura de nuestro estado para que estudiantes de educación básica visiten los estadios

El Club Naranjeros de Hermosillo junto a los Yaquis de Obregón y Mayos de Navojoa firmaron este martes un convenio con la Secretaría de Educación y Cultura de Sonora para fomentar el deporte al llevar a niños y jóvenes de educación básica a los estadios de cada uno de los clubes.

La firma de este convenio de colaboración se llevó a cabo en el Estadio Sonora y contó con la presencia de Omar Canizales, presidente de la LMP, del Ing. Enrique Mazón Rubio, presidente del consejo de Naranjeros de Hermosillo, René Arturo Rodríguez, presidente de Yaquis de Obregón y Víctor Cuevas, presidente de los Mayos de Navojoa, por las autoridades estatales estuvieron presentes el Secretario de Gobierno del Estado Miguel Pompa en representación de la Gobernadora Claudia Pavlovich así como el Secretario de Educación Víctor Guerrero entre otras autoridades.

También estuvieron presentes en este evento estudiantes de la primaria “Emiliano Zapata” y de la secundaria #14.

El ing. Enrique Mazón López agradeció al Gobierno del Estado por la invitación de colaborar por cuarto año consecutivo en esta campaña para beneficio de la juventud hermosillense, y aplaudió que los clubes Mayos de Navojoa y Yaquis de Ciudad Obregón, se hayan sumado a la iniciativa.

48983376297_7ee37265a3_c

“Para nosotros es importante darle a la sociedad nuestro granito de arena y sobre todo, principalmente, a la niñez, porque este espectáculo del beisbol creemos que es un espectáculo familiar y así lo hemos fomentado y nos da mucho gusto que por cuarto año, ya llevamos cerca 2 mil 500 niños invitados en este programa”, indicó el directivo Naranjero.

48983378597_a44eda4de2_c

Naranjeros y la LMP continúan trabajando de esta forma para fomentar la práctica del deporte para formar mejores ciudadanos y una mejor sociedad en nuestro estado.