BANNER Abonados

Llega una serie histórica al Sonora

Los Naranjeros recibirán por primera ocasión la visita de los Sultanes de Monterrey en Hermosillo

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Una serie histórica recibirá este martes el Estadio Sonora cuando los Naranjeros de Hermosillo se enfrenten por primera ocasión a los Sultanes de Monterrey en la LMP.

Los Sultanes son una de las dos nuevas franquicias que llegaron para la temporada Caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico, un equipo con tradición en el beisbol mexicano que ahora llega a la liga invernal y visita por primera ocasión la casa del equipo más ganador del circuito.

Naranjeros llega a esta serie con marca de 13-6 colocados en segundo lugar del standing mientras que Sultanes ocupa el sexto lugar con registro de ocho triunfos y doce descalabros.

En pitcheo Naranjeros es segundo lugar de la liga con una efectividad colectiva de 2.84 y Sultanes noveno con 4.68, mientras que en bateo la Escuadra Naranja es cuarta con un porcentaje de .263 y los fantasmas grises son sextos con .249.

Para el primer juego de la serie el duelo monticular será con Juan Pablo Oramas lanzando por Naranjeros y un viejo conocido de la afición hermosillense, Edgar González por Sultanes, para el segundo juego por Hermosillo el pitcher probable será Mike Kickham mientras que por Monterrey el anunciado es Brett Oberholtzer y para el tercer compromiso el jueves los probables pitchers son Luis Alonso Mendoza por Naranjeros y José Oyervidez por Monterrey.

Durante esta serie se vivirán eventos especiales con motivo de la visita de los regiomontanos, el martes durante el primer juego se recordará a Héctor Espino, el más grande jugador en la historia de Naranjeros fue durante su paso por el beisbol de verano también un ícono de los Sultanes, por ello su hijo Héctor Espino Jr será el encargado de lanzar la primera bola del juego este martes.

En el segundo de la serie el miércoles se llevará a cabo el retiro del número 20 que utilizó durante 11 temporadas con Naranjeros Miguel Flores, el regiomontano también es uno de los símbolos de Sultanes y es actualmente directivo del club por lo cual esta ceremonia será algo especial.

Finalmente, en el tercero de la serie el lanzamiento de la primera bola correrá a cargo de Pleigo Villarreal, bajista del grupo Kinky.

Los tres juegos de esta serie iniciarán a las 19:30 horas (20:30 hora del centro) y podrán ser seguidos a través de Megacable en televisión, La Invasora 101.9 FM en radio y por internet en Naranjeros Radio en www.naranjeros.com.mx y en redes sociales en audio en vivo en el Facebook oficial de Naranjeros de Hermosillo y Naranjeros Radio.