Alex Robles el décimo segundo Naranjero en ganar el premio Novato del Año de la LMP

El infielder originario de Cananea se convirtió en el décimo segundo Naranjero Novato del Año de la LMP

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Una temporada de ensueño ha vivido Alex Robles en su primera campaña con los Naranjeros de Hermosillo en la Liga Mexicana del Pacífico, el originario de Cananea aprovechó las oportunidades presentadas a lo largo de la temporada y se ha ganado a pulso el reconocimiento de Novato del Año al ser elegido con el 52.17% de los votos emitidos por la prensa especializada.

Robles une su nombre a otros Naranjeros que han recibido este reconocimiento como lo son Marco Antonio Sánchez, Felipe Leal, Elliot Wills, Alex Treviño, Armando Pruneda, Sergio Hugo Vizcarra, Miguel Flores, Luis Carlos García, Erubiel Durazo, Edgar González y Jasson Atondo.

Por segunda ocasión en la historia Naranjeros logra tener Novatos del Año en campañas consecutivas ya que en las temporadas 1996-97 y 1997-98 lograron esta distinción Luis Carlos García y Erubiel Durazo y ahora con el premio de Alex Robles se repite al ganar esta distinción Jasson Atondo en 2018-2019.

Durante esta temporada Alex Robles participó en 50 juegos, con 45 hits en 159 turnos al bat, para dejar un promedio de .283, con un home run y 26 producidas.