ALEX ROBLES, NOVATO DEL AÑO DE LA LMP

Guadalajara, Jalisco; 8 de enero de 2019 (Medios LMP).- El infielder Alex Robles, de los Naranjeros de Hermosillo, fue elegido por la prensa especializada para recibir el nombramiento del Novato del Año de la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

El nativo de Cananea, Sonora recibió el 52.17 % de los votos recibidos por los medios de comunicación, superando a los jóvenes Sasagi Sánchez (Culiacán), Orlando Piña (Obregón) y Misael López (Los Mochis), quienes también estaban en la boleta de votaciones.

En la campaña, Alex Robles vio acción en 50 juegos, conectando 45 imparables en 159 turnos al bat, para dejar un promedio de .283, con un cuadrangular conectado y 26 carreras impulsadas, además de 20 anotadas.

De esta forma, los Naranjeros de Hermosillo tiene por segunda campaña consecutiva al Novato del Año de la LMP, ya que en la temporada anterior, otro elemento del conjunto hermosillense se llevó la distinción, en este caso, el también infielder Jasson Atondo.

El próximo martes 14 de enero, la Liga Mexicana del Pacífico dará a conocer al ganador del premio de Relevista del Año de la Temporada Caliente.mx 2019-2020.