BANNER PRINCIPAL

Continúan las escuelas beneficiadas con HR x la Educación

 

Naranjeros entregaron material didáctico en la escuela primeria Pedro Vázquez Rubiano gracias al programa HR por la Educación

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Material bibliográfico fue entregado este miércoles en la Escuela Primaria Pedro Vázquez Rubiano en el fraccionamiento Villas del Real por parte del Club Naranjeros y Molina Editores

Con el objetivo de apoyar la educación de los pequeños hermosillenses, el programa “Home Run por la educación” otorga a las escuelas públicas material didáctico y de lectura, diccionarios, enciclopedias, entre otros por cada cuadrangular que conecta el equipo Naranjeros de Hermosillo en casa.

En el evento estuvieron presentes los peloteros Norberto Obeso y Julián León quienes, en compañía del Ing. Pablo de la Peña, director general de Naranjeros hicieron entrega de dicho material al personal de la institución educativa y a los alumnos.

Para finalizar la entrega, los jugadores de la Escuadra Naranja se tomaron varias fotografías con las autoridades de la escuela y alumnos.

Posteriormente los jugadores, así como los directivos Naranjeros y de la escuela inauguraron oficialmente la biblioteca de la institución educativa que lleva por nombre “Octavio Paz”.

Es así que Naranjeros de Hermosillo se compromete con la juventud hermosillense y cada home run en el Estadio Sonora será para apoyar la educación de las familias de la ciudad.