BANNER Abonados

Definidos los candidatos a ingresar al Salón de la Fama del Beisbol Mexicano

 Los ex Naranjeros Vinicio Castilla, Erubiel Durazo, José Luis Sandoval, Homar Rojas y Alex Treviño así como el ex manager Naranjero Matías Carrillo figuran en la lista de candidatos de la Clase 2020 del Salón de la Fama del Beisbol Mexicano

Monterrey, Nuevo León; 21 de febrero de 2020 (Medios LMP).- En el marco del primer aniversario del  Salón de la Fama del Beisbol Mexicano, se celebró la Asamblea de Nominación de candidatos para la Clase 2020 de este recinto histórico.

El comité elector, presidido por el cronista Antonio de Valdez, lo integran además Omar Canizales, Soto, Presidente de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), Horacio De La Vega, Presidente de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), Francisco Padilla, Director del Salón de la Fama del Beisbol Mexicano y Horacio Ibarra, historiador del Salón de la Fama.

Los periodistas que forman parte del grupo de votantes para el nicho de los inmortales del beisbol mexicano, eligieron cada uno a 10 peloteros de una lista de 52 jugadores para integrar la boleta de elección para el 2020.

 

Los 10 jugadores que recibieron más votos y que formarán parte de la boleta de elección fueron Matías Carrillo, Isidro Márquez, Vinicio Castilla, José Luis Sandoval, Eduardo Jiménez, Luis Arredondo, Erubiel Durazo, Juan Manuel Palafox, Roberto Vizcarra y Cecilio Ruiz.

Estos diez elementos se unen a seis jugadores que han estado en votaciones previas y que aún reúnen los requisitos para aparecer en la elección, ellos son Nick Castañeda, Alejandro Treviño, Antonio Pulido, Francisco García, Pablo Gutiérrez Delfín y Homar Rojas.

De los 16 jugadores que aparecerán en la boleta, los cinco elementos que reciban más votos serán los entronizado al nicho de los inmortales del beisbol mexicano en el 2020.