BANNER Abonados

Logra el Team Berchelt el campeonato del Torneo el “Carro” 2020

El equipo del campeón mundial de boxeo Miguel “Alacrán” Berchelt se llegó el título en la segunda edición del torneo de “el Carro” que organizó Naranjeros Radio

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Llegó a su fin la segunda edición del torneo del juego de pelota “el Carro” que organizó Naranjeros Radio y el equipo comandado por el monarca mundial de boxeo Miguel “Alacrán” Berchelt logró el campeonato al vencer en un emocionante duelo cinco carreras a tres a los Destroyers.

El campo de la unidad deportiva Ley 57 fue el escenario donde en medio de un gran ambiente se disputaron los últimos juegos de este torneo.

En el primer juego de la jornada el equipo Oasis logró su pase a la semifinal derrotando 11-4 a los subcampeones de la primera edición los Blue Sox.

Posteriormente en semifinales los monarcas del 2019 ATS cayeron derrotados ante los Destroyers en un juego que terminó cinco carreras a dos.

En la otra semifinal Oasis y Team Berchelt lucharon hasta el final donde el equipo del “Alacran” Berchelt vino de atrás para imponerse 3-2 a Oasis y así avanzar a la final.

En el juego de campeonato Destroyers fueron reforzados con la participación del infielder Naranjero Irving López para enfrentarse a los boxeadores que lograron mantener al frente para alcanzar el título.

 

Luego de la final se llevó a cabo la ceremonia de premiación donde estuvieron presentes Juan Aguirre, gerente general de Naranjeros, Cornelio García, coach de Naranjeros y en representación de la CODESON estuvo Héctor Bustamante.

 

Así concluyó con gran éxito la segunda edición del torneo del juego de pelota “el Carro” en Hermosillo, un evento que busca rescatar las tradiciones sonorenses y llevar esta forma de jugar al beisbol a las nuevas generaciones.