Continúa Ramos con su gran paso a la ofensiva en Corea

El hermosillense Roberto Ramos llegó a 5 home runs y 10 carreras producidas en el beisbol coreano

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: El buen paso ofensivo del primer base Naranjero Roberto Ramos continúa en la liga de beisbol de Corea (KBO) y este martes conectó un cuadrangular y produjo tres carreras para encaminar el triunfo de su escuadra los LG Twins diez carreras a seis ante los Samsung Lions.

El inicialista Naranjero tomó su primer turno del juego en la parte alta de la primera entrada cuando el score ya se encontraba 1-0 a favor de su equipo y con dos corredores en las bases y conectó un cañonazo ante la serpentina de David Buchanan que superó la barda por el entre jardín derecho y central para convertirse en el quinto vuelacercas de Ramos en la actual temporada.

En su segundo turno Ramos fue dominado en la segunda entrada con elevado a la antesala.

Posteriormente en el cuarto rollo Ramos negoció base por bolas y en su último turno del juego en la séptima entrada el infielder hermosillense logró conectar un doblete.

Ramos se fue de 3-2 con un cuadrangular y un doblete, tres carreras producidas y una anotada, además de una base por bolas.

En la actual temporada Roberto Ramos batea para .425 con cinco cuadrangulares (igualando el liderato del circuito) y 10 carreras producidas.