BANNER PRINCIPAL

Listo el rol de juegos de la temporada 2020-21 de la Liga Mexicana del Pacífico

Naranjeros iniciará temporada el 15 de octubre visitando a los Mayos de Navojoa y el arranque en el Estadio Sonora será el 20 de octubre ante Cañeros de Los Mochis

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Ha quedado definido el rol de juegos de la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico la cual arrancará el próximo 15 de octubre y concluirá su temporada regular el 30 de diciembre completando cada escuadra 68 encuentros.

Debido a la contingencia sanitaria que se vive a nivel mundial esta temporada será distinta a todas las demás, el calendario de juegos se ajustó de forma que los clubes puedan trasladarse de forma segura a las distintas plazas de la LMP, de igual forma se trabaja en conjunto con las autoridades sanitarias para llevar a cabo todos los protocolos indicados para poder evitar cualquier riesgo de contagio y desarrollar la campaña lo más cercano a una temporada como estamos acostumbrados.

Cabe mencionar que para contar con aficionados en esta temporada es necesario que las autoridades competentes lo permitan, basado en los protocolos y criterios que se han establecido para los espectáculos deportivos.

Los Naranjeros de Hermosillo iniciarán su temporada el 15 de octubre visitando a los Mayos de Navojoa en el estadio Manuel “Ciclón” Echeverría para enfrentarse en una serie de cuatro encuentros, posteriormente la Escuadra Naranja arrancará su temporada en casa recibiendo la visita de los Cañeros de Los Mochis en serie de cuatro juegos en el Estadio Sonora.

Durante octubre Naranjeros visitará a los Yaquis de Obregón y Charros de Jalisco mientras que en casa jugarán ante los Tomateros de Culiacán en el “Clásico de la LMP” del 27 al 29 de octubre.

En el mes de noviembre Hermosillo recibirá en el Sonora la visita de novenas como Sultanes de Monterrey, Algodoneros de Guasave, Águilas de Mexicali y Charros de Jalisco, mientras que en condición de visitante los Naranjeros se medirán ante Cañeros de Los Mochis en dos ocasiones, Tomateros de Culiacán y Venados de Mazatlán.

Finalmente, en diciembre el Estadio Sonora será testigo de duelos entre Naranjeros y Yaquis de Obregón en dos ocasiones, se vivirá también el segundo duelo clásico entre la Escuadra Naranja y Tomateros de Culiacán y también contará con las visitas de Mayos de Navojoa y Algodoneros de Guasave, mientras que como visitantes los Naranjeros se enfrentarán a Algodoneros de Guasave, después a Águilas de Mexicali en seis ocasiones consecutivas y la temporada regular terminará con Naranjeros visitando a Charros de Jalisco.

A continuación, presentamos el rol de juegos de Naranjeros de Hermosillo en la temporada 2020-2021 de la LMP.

BANNER-NAR-800x800-ROL-DE-JUEGOS-2020-COMPLETO (1)

NOTA: El calendario de juego está sujeto a cambios ante posibles situaciones derivadas de la contingencia sanitaria en México.