Noticias

LA LIGA

30 de abril, último día para aprovechar el 15% de descuento en tu Abonado Naranjero

Este 30 de abril es el último día para que puedas adquirir con un 15% de descuento tu abonado Naranjero pagando al contado

COMPARTE

Este sábado 30 de abril es el último día para que adquieras tu abonado Naranjero al contado y obtengas un 15% de descuento, promoción que ha estado valida durante todo el mes de abril.

Comprando tu abonado tendrás la oportunidad de asegurar tu lugar para estar presente en los juegos de los Naranjeros como local en el Estadio Sonora.

También puedes comprar tu abonado con tarjetas BBVA y pagarlo en seis meses sin intereses.

Otra opción es apartar tu abonado y pagarlo en mensualidades hasta el 30 de septiembre.

Recuerda, los tenedores de abonados tienen hasta el 31 de mayo para conservar su lugar, ya que el 1 de junio serán liberadas las localidades. 

Este año como parte de los obsequios para nuestros abonados recibirán nuevos bobbleheads de colección, además formaras parte del Club 21 lo que dará diferentes beneficios.

Los precios de los abonados Naranjeros para la temporada 2022-2023 son los siguientes:

 

Adquiere tu abonado en nuestra oficina ubicada en nuestra tienda oficial en Soriana Encinas, si tienes alguna duda puedes comunicarte a la línea Naranja en los teléfonos 260-71-12 o 260-71-19 de lunes a viernes de 10 de la mañana a 5 de la tarde y los sábados de 10 de la mañana a 1 de la tarde, o bien puedes adquirirlo en la página de internet de Boletomóvil (www.boletomovil.com).

No dejes pasar la oportunidad y adquiere tu abonado para disfrutar de la temporada 2022-2023 de los Naranjeros en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico en el mejor lugar, el Estadio Sonora.