Noticias

LA LIGA

Ángel Camacho formará parte de la selección nacional U23

El joven jugador de Naranjeros es uno de elementos que formarán parte del roster de México para el Premundial U23 de la WBSC

COMPARTE

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Se dio a conocer la lista de los jugadores que formarán parte de la Selección Mexicana U23 que participará en el premundial de la WBSC que se llevará a cabo en Aguascalientes y donde el jugador Naranjero Ángel Camacho fue uno de los elegidos.

México logró el campeonato de la especialidad en 2018 en Colombia y en 2021 obtuvo el subcampeonato en la edición que se llevó a cabo en Sonora y que tuvo su final en Hermosillo.

Ángel Camacho tuvo un destacado debut con Naranjeros el pasado invierno donde en 25 juegos bateó para .275 con 3 dobletes, 1 triple y 6 impulsadas.

En la actual temporada de LMB Ángel debutó con los Leones de Yucatán y conectó su primer imparable en el circuito veraniego ante el también Naranjero Fernando Salas.

México enfrentará en el premundial a Guatemala, Nicaragua, Cuba, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela y Argentina, el formato es round robin y los cuatro primeros avanzan a semifinales logrando con ello su calificación al mundial U23 que se realizará en el mes de octubre de este año y que tendrá como sede China Taipei.