Noticias

LA LIGA

Cuadrangulares de Ramos, León y Cardona en el béisbol de verano

Los elementos Naranjeros Roberto Ramos, Julián León y José Cardona conectaron home runs en la actividad del día de ayer de la Liga Mexicana

COMPARTE

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: En su presentación con los Diablos Rojos del México luego de su paso por el béisbol de Estados Unidos, el Naranjero Roberto Ramos se voló la barda con los escarlatas al igual que Julián León y el outfielder José Cardona hizo lo propio con los Sultanes de Monterrey.

Ramos se incorporó al roster de los Diablos y ayer realizó su debut en la victoria de su novena 17-9 ante los Tigres de Quintana Roo. El hermosillense pegó su primer vuelacercas de la campaña en la conclusión del segundo rollo con dirección a la pradera central.

Asimismo, Julián León tuvo una buena participación a la ofensiva con los escarlatas y conectó cuadrangular en el cierre del octavo rollo. El receptor Naranjero acumula 26 encuentros con los Diablos donde ha pegado de imparable en 12 ocasiones.

Mientras que el outfielder José Cardona pegó su quinto batazo de cuatro estaciones de la temporada con los Sultanes de Monterrey. El bambinazo llegó en la parte baja del quinto episodio y los Sultanes ganaron 4-1 frente a los Bravos de León.

Cardona mantiene un porcentaje de bateo de .351 con 84 inatrapables, 26 carreras producidas y 52 anotadas en 239 turnos al bat correspondientes a 59 juegos con Monterrey.