Noticias

LA LIGA

Culmina con gran éxito la colecta del Asilo de Ancianos Juan Pablo II

La tradicional colecta del Asilo de Ancianos Juan Pablo II se llevó a cabo en Hermosillo

COMPARTE

Como se ha vuelto tradición año con año la sociedad hermosillense se unió a la noble causa de apoyar la colecta para recaudar fondos para el asilo de ancianos Juan Pablo II de nuestra ciudad.

Durante varios días se llevó a cabo la colecta en diversos puntos de Hermosillo incluido el Estadio Sonora donde las familias de la capital sonorense se unieron a esta causa.

El pasado fin de semana los adultos mayores recibieron la visita de Beto Coyote y de Rocco y Rocci, mascotas de los Diablos Rojos del México que visitaron nuestra ciudad e hicieron pasar un gran momento de diversión a nuestros “abuelitos”.

 

Este miércoles en el día de cierre de la colecta se contó con la presencia nuevamente de la mascota oficial de los Naranjeros de Hermosillo, “Beto Coyote” quien se unió al boteo en el boulevard Luis Encinas enfrente del asilo Juan Pablo II donde los automovilistas se detenían a donar dinero.

También estuvo presente el Director General de Naranjeros, Ingeniero Pablo de la Peña, quien a nombre del club entregó el donativo de 12 poltronas para nuestros adultos mayores.

Así se vivió la colecta 2021 del Asilo de Ancianos Juan Pablo II en el que la sociedad hermosillense apoyó una vez más de corazón a nuestros adultos mayores.