Noticias

LA LIGA

Jornada de cuatro producidas para Cardona con Monterrey

José Cardona conectó su primer cuadrangular de la temporada con los Sultanes y apoyó a la ofensiva de su novena en el triunfo 12-4

COMPARTE

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: El outfielder Naranjero José Cardona tuvo una gran jornada a la ofensiva al remolcar cuatro de las doce carreras que anotaron los Sultanes de Monterrey en el juego ante los Generales de Durango donde se llevaron la victoria 12-4 en actividad de la Liga Mexicana de Béisbol en su temporada 2022.

Cardona bateó un doblete en la apertura del tercer rollo que remolcó a Javier Salazar y los Sultanes empataron, en ese momento, la pizarra 1-1. Para la séptima entrada, el regio conectó sencillo hacia el jardín izquierdo llenando las colchonetas de Sultanes. Y fue en el octavo capítulo que pegó su primer cuadrangular de la campaña encontrándose en los senderos a Orlando Calixte y Alí Solís moviendo la pizarra 10-1 a favor de Monterrey.

En este encuentro, José Cardona se quedó a un triple de conectar el ciclo con los Sultanes. Actualmente batea para .208 en 7 encuentros jugados, acumula 5 imparables, 5 carreras empujadas y 3 rayitas anotadas.