Noticias

LA LIGA

La H va con todos en la Arena Sonora

Naranjeros y Rayos se unieron para el último juego del rol regular en casa de los campeones del CIBACOPA

COMPARTE

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Una noche especial se vivió en la Arena Sonora, la casa de los Rayos de Hermosillo, campeones vigentes del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA) al vivirse la noche Naranjera en el último juego del rol regular de la temporada 2022 en Hermosillo.

Los Rayos vistieron un diseño especial en su uniforme el cual mezclaba los logos de los equipos de basquetbol y beisbol de la ciudad de Hermosillo y los colores blanco y naranja de los Naranjeros.

En las afueras de la Arena Sonora se colocó la estructura de “La H va con Todos” donde los aficionados que llegaban a la casa de los Rayos pudieron tomarse fotografías, así como un stand para que los aficionados pudieran participar en algunos concursos.

También se instaló en el interior del recinto un módulo de la tienda de souvenirs de la Escuadra Naranja donde se puso a la venta el jersey especial de los Rayos.

Los aficionados que llevaban jersey o algún producto de Naranjeros al momento de ingresar a la Arena Sonora recibieron cupones de descuento y calcomanías de Naranjeros.

Previo al arranque del encuentro entre Rayos y Venados de Mazatlán se llevó a cabo la ceremonia previa donde se contó con la presencia del Ing. Pablo de la Peña, Director General de Naranjeros quien fue el encargado de “hacer tronar el rayo” y dar inicio así al juego y también estuvo presente “Beto Coyote” la mascota oficial de la Escuadra Naranja.