
Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Gracias a su última apertura con Mississippi Braves en clase Doble-A donde consiguió 11 ponches en cuatro innings de labor, el lanzador Naranjero Alán Rangel llegó a la cifra de 505 chocolates en su trayectoria de Ligas Menores con los Bravos de Atlanta.
Rangel firmó contrato de Ligas Menores con los Bravos en julio del año 2014 y fue asignado a la Liga Rookie para jugar de 2015 a 2016 consiguiendo 70 ponches. Posteriormente lo enviaron a clase A con Rome Braves de 2017 a 2021 donde sumó 369 abanicados.
En agosto de 2021, el pítcher Naranjero fue ascendido a clase Doble-A con Mississippi Braves. En su primera campaña logró 41 ponches en 7 encuentros. Y, en la actual temporada 2022 de Ligas Menores, Rangel permanece en clase Doble-A donde acumula 25 chocolates en 5 juegos.
Alán Rangel tiene marca de 28-31 en ganados y perdidos de por vida en MiLB en 121 encuentros (95 aperturas); ha lanzado 521 innings con un tercio y mantiene una efectividad de 4.33.