Noticias

LA LIGA

Produce Valenzuela cinco carreras en victoria de Fort Wayne TinCaps

El receptor Naranjero Brandon Valenzuela tuvo noche de cinco rayitas remolcadas quedándose a un triple de conectar el ciclo en clase A alta

COMPARTE

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Brandon Valenzuela se quedó a un triple de batear el ciclo con Fort Wayne TinCaps, sucursal de los Padres de San Diego, en el triunfo de su novena por pizarra 10-3 frente a Lansing Lugnuts.

Apenas en la apertura del primer capítulo, el cátcher hermosillense puso en ventaja a los TinCaps 2-0 con un home run de campo que se encontró en los senderos a su compañero Corey Rosier. En la sexta, el Naranjero conectó doblete con dirección a la pradera derecha e impulsó a Joshua Mears al pentágono con la cuarta carrera de Fort Wayne.

El sencillo llegó en la parte alta de la novena entrada partiendo el diamante en dos y empujó a Corey Rosier y Robert Hassell III a la registradora.

Valenzuela se fue de 5-3 con cinco carreras producidas y 1 anotada. Se encargó de la receptoría y fue cuarto en el orden al bat.

En la actual temporada 2022 de Ligas Menores, Brandon Valenzuela tiene un porcentaje de bateo de .320 con 24 turnos al bat en 8 encuentros. Ha conectado 8 imparables, 1 home run, acumula 6 rayitas remolcadas y ha pisado el home en 4 ocasiones.