Noticias

LA LIGA

Samayoa y Márquez logran triunfos en el béisbol de verano

Los lanzadores Naranjeros José Samayoa y Luis Márquez se alzaron con la victoria con Oaxaca y Veracruz, respectivamente

COMPARTE

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Buena jornada tuvieron los lanzadores Naranjeros José Samayoa y Luis Márquez, quienes se llevaron el triunfo con los Guerreros de Oaxaca y el Águila de Veracruz, respectivamente, en la actividad del día de ayer en la Liga Mexicana de Béisbol.

Samayoa subió al centro del diamante y permaneció durante cinco entradas completas donde le conectaron cinco imparables, permitió una carrera, otorgó una base por bolas y ponchó a par de rivales en el juego en el que los Guerreros se impusieron 7-2 a los Tigres de Quintana Roo.

El pitcher hermosillense mantiene un porcentaje en carreras limpias admitidas de 6.94 en las seis aperturas que acumula en la actual campaña 2022 del béisbol mexicano y su récord en ganados y perdidos es de 2-1.

Mientras que Luis Márquez alcanzó su cuarta victoria de la temporada con Veracruz al blanquear su novena 4-0 a los Olmecas de Tabasco. Márquez trabajó por espacio de tres capítulos completos en calidad de relevo donde logró tres chocolates y su efectividad bajó a 2.30.

En la temporada 2022, el Naranjero tiene un récord de 4-0 en 10 encuentros disputados para un total de 15 innings con dos tercios lanzados y 22 abanicados.