Noticias

LA LIGA

Se inauguró el torneo del juego de pelota “el carro” organizado por Naranjeros Radio

Una nueva edición organizada por Naranjeros Radio de este tradicional juego recreativo se inauguró este martes

COMPARTE

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Un ambiente de fiesta se vivió la tarde de este martes en el estadio Rafael Campoy de la unidad deportiva Reforma con la inauguración del torneo del juego de pelota “el carro” organizado por Naranjeros Radio.

Con la presencia del director de Codeson, Erubiel Durazo, Pablo de la Peña, Director General de Naranjeros de Hermosillo, Juan Aguirre, Gerente de Naranjeros de Hermosillo, así como los jugadores de la Escuadra Naranja Fernando Salas, Norberto Obeso y Alan Rangel se inauguró esta edición con la participación de cinco equipos.

Las escuadras que forman parte de esta edición del torneo son RR Sport Complex, los “Travoltas”, “Betos”, “Gunners” y General de Uniformes.

Luego de la inauguración se llevaron a cabo los primeros duelos donde “Travoltas” con la presencia de Alán Rangel se impusieron seis carreras a cinco a RR Sports Complex con quienes participó Norberto Obeso.

Posteriormente RR Sports Complex se llevó el triunfo 15-3 ante General de Uniformes.

En el último duelo de la primera jornada “Betos” triunfó 8-6 ante “Gunners” cerrando así el primer día de actividades en la unidad deportiva Reforma.

Este miércoles continuarán las acciones con el segundo día de actividades del torneo de “el carro” organizado por Naranjeros Radio.