Noticias

LA LIGA

Se suma una vez más Naranjeros al Teletón

El sábado 4 de diciembre Naranjeros portará el jersey con el que apoya al Teletón en el segundo de la serie ante los Sultanes de Monterrey

COMPARTE

Este jueves se llevó a cabo una rueda de prensa en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón Sonora (CRIT Sonora) donde se anunció que una vez más los Naranjeros de Hermosillo se suman a apoyar la noble causa del Teletón, y para ello utilizarán el próximo sábado 4 de diciembre por quinto año de forma consecutiva el jersey conmemorativo a esta causa en el segundo juego de la serie ante los Sultanes de Monterrey en el Estadio Sonora.

El Ingeniero Pablo de la Peña, Director General de Naranjeros en compañía de Marisol Lomelín, directora del CRIT Sonora fueron los encargados de brindar este anuncio, así como informar el resto de actividades que se llevarán a cabo en el Estadio Sonora el 4 de diciembre.

También estuvo presente la mascota oficial de Naranjeros, “Beto Coyote” quien portó el jersey Teletón 2021.

El diseño del jersey de este año es similar al uniforme “marble” de la Escuadra Naranja con la diferencia de que el color será morado con vivos en amarillo, los colores institucionales del Teletón.

Los jerseys conmemorativos de este juego se pondrán a la venta en la tienda oficial de Naranjeros ubicada en Soriana Encinas y Estadio Sonora, así como en la tienda en línea del equipo.

También se llevará a cabo boteo en el Estadio Sonora para que todos los asistentes puedan sumarse en apoyo al Teletón.

Así mismo uno de los pequeños que reciben terapia en el CRIT será el encargado de realizar el lanzamiento de la primera bola en el segundo juego de la serie entre Naranjeros y Sultanes de Monterrey.

Naranjeros se suma así una vez más a una noble causa como lo es apoyar al Teletón.