NOTA ACLARATORIA: ESTOS SON LOS ÚLTIMOS MOVIMIENTOS OFICIALES QUE SE HAN REPORTADO A LA FECHA. CUANDO NO HAYA CAMBIOS POSPONDREMOS EL LA PUBLICACIÓN HASTA EL PRÓXIMO MOVIMIENTO.

Sep. 17/2012 La Presidencia de la Liga autoriza al club de Béisbol Venados de Mazatlán para que invite a sus entrenamientos al jugador de la Bolsa GERARDO ANTONIO BUSTAMANTE DURAZO, y posteriormente lo incluya en su lista de activos para la próxima Temporada 2012-2013.
Sep. 14/2012 La Presidencia de la Liga autoriza al club de Béisbol Águilas de Mexicali para que invite a sus entrenamientos al jugador de la Bolsa ROBERTO SAUCEDO y posteriormente lo incluya en su lista de activos para la Temporada 2012-2013.
Julio 20/2012 LMP autoriza a Mayos de Navojoa para que invite a sus próximos entrenamientos al jugador de la Bolsa LUIS ENRIQUE RODRÍGUEZ VILLEGAS
Julio 19/2012 LMP autoriza al club de Béisbol Venados de Mazatlán para que invite a sus próximos entrenamientos al jugador de la Bolsa JAIME ALBERTO TREJO DÍAZ y posteriormente lo incluya en su lista de activos para la temporada 2012-2013.
Julio 12/2012 La Presidencia de la Liga autoriza al club de Béisbol Naranjeros de Hermosillo para que invite a sus próximos entrenamientos al jugador de la Bolsa VÍCTOR ÁLVAREZ y posteriormente lo incluya en su lista de activos para la temporada 2012-2013.
Julio 12/2012 La Presidencia de la Liga autoriza al club de Béisbol Cañeros de Los Mochis para que invite a sus próximos entrenamientos al jugador de la Bolsa RICARDO RINCÓN ESPINOZA y posteriormente lo incluya en su lista de activos para la temporada 2012-2013.
Julio 10/2012 La Presidencia de la Liga autoriza al club de Béisbol Venados de Mazatlán para que invite a sus próximos entrenamientos al jugador de La Bolsa Isauro Pineda, y posteriormente lo incluya en su lista de activos para la temporada 2012-2013.

Julio 09/2012 La Presidencia de la Liga autoriza al club de Béisbol Águilas de Mexicali para que invite a sus próximos entrenamientos al jugador de la Bolsa Manuel López, y posteriormente lo incluya en su lista de activos para la temporada 2012-2013.
Julio 09/2012 La Presidencia de la Liga autoriza al club de Béisbol Mayos de Navojoa para que invite a sus próximos entrenamientos al jugador de la Bolsa Erubiel Durazo y posteriormente lo incluya en su lista de activos para la temporada 2012-2013.
Julio 09/2012 La Presidencia de la Liga autoriza al club de Béisbol Águilas de Mexicali para que invite a sus próximos entrenamientos al jugador de la Bolsa Felipe Arredondo, y posteriormente lo incluya en su lista de activos para la temporada 2012-2013.

Julio 07/2012 La Presidencia de la Liga autoriza al club de Béisbol Tomateros de Culiacán para que invite a sus próximos entrenamientos a los jugadores de la Bolsa. Mario Valdez, Alfonso Sánchez, Abraham Valencia y Carlos Álvarez y posteriormente los incluya en su lista de activos para la temporada 2012-2013.
Julio 07/2012 La Presidencia de la Liga autoriza al club de Béisbol Naranjeros de Hermosillo para que invite a sus próximos entrenamientos a los jugadores de la Bolsa Roberto Saucedo y Alejandro Ahumada, y posteriormente los incluya en su lista de activos para la temporada 2012-2013.
Julio 07/2012 La Presidencia de la Liga autoriza al club de Béisbol Algodoneros de Guasave para que invite a sus próximos entrenamientos al jugador de la Bolsa Carlos Eduardo González Vega y posteriormente lo incluya en su lista de activos para la próxima temporada 2012-2013.
Julio 07/2012 Presidencia de la Liga autoriza al club de Béisbol Cañeros de Los Mochis para que invite a sus próximos entrenamientos a los jugadores de la Bolsa Dennis Reyes Velarde y Eduardo Luis Arroyo Espinoza, y posteriormente los incluya en su lista de activos para la próxima temporada 2012-2013.
Julio 04/2012 Naranjeros de Hermosillo y Algodoneros de Guasave, donde el club Naranjeros cede los derechos en forma definitiva del jugador JUAN SALVADOR DELGADILLO MARTÍNEZ No. 58 al club Algodoneros y recibe de la misma forma al jugador LUIS BELTRAN BORGES BURGOS No. 21.
Junio 28/2012 Naranjeros de Hermosillo registra como Primera Firma a los siguientes jugadores JESÚS OCTAVIO VALENCIA LEYVA, GUILLERMO ALEJANDRO FLORES CARRILLO y BRANDON KARIM HUEZ ROBLES y para ajustar su lista de reservas a 60 jugadores deja libres a ELMER DESSENS JUZAINO No. 01, JOSÉ AARON SILLAS ALCARAZ No. 05 y LUIS FERNANDO GARCÍA AMPARANO No. 56

Junio 28/2012 Algodoneros de Guasave registra como Primera Firma a los siguientes jugadores LUIS FERNANDO MEDINA PONCE, JHERSON JAVIER ESQUEDA CASTRO y JOSÉ MANUEL AHUMADA CASTRO y para ajustar su lista de reservas a 60 jugadores deja libres a los jugadores EDGAR ARMANDO ACOSTA VILLA No. 07, FRANCISCO FLORES PRIETO No. 12 y JOSÉ EDUARDO LÓPEZ RUBIO No. 03.

Junio 28/2012 Venados de Mazatlán registra como Primera Firma a los siguientes jugadores ÁNGEL IVÁN TIRADO PERAZA, JOSÉ LUIS HERNANDEZ URQUIDY y CESAR HUMBERTO RODRÍGUEZ ANGULO y para ajustar su lista de reservas a 60 jugadores deja libres a CARLOS MARTÍNEZ RODRÍGUEZ No. 58, JESÚS MARTÍN VALENZUELA VALENZUELA No. 19 y JESÚS SALVADOR DUEÑAS IBARRA No. 04.
Junio 26/2012 Mayos de Navojoa registró como primera firma a CARLOS ISRAEL FELIX DUARTE, CARLOS ALBERTO BUSTAMANTE VALENZUELA, JOSUE ALEJANDRO FIGUEROA GIL y para ajustar su lista de reservas a 60 deja libres a los siguientes jugadores: JOSÉ ISAIAS AVALOS CANO, JAPHET CANTO AMADOR, RAUL LOPEZ BORQUEZ
Junio 22/2012 Tomateros de Culiacán registró como Primera Firma al jugador CARLO JOVAN GARCÍA DÍAZ y para ajustar su lista de reservas a 60 jugadores dejo libre al jugador SERGIO SÁNCHEZ ROJAS No. 28
Junio 19/2012 El club de Béisbol Águilas de Mexicali registra como Primera Firma a los Siguientes jugadores JAIME ALFONSO LUA ROMÁN y JOSÉ MARVEL MANRÍQUEZ MENDOZA y para ajustar su lista de reservas a 60 jugadores deja libres a los jugadores LUIS RAMÓN NAVARRETE CASTAÑEDA # 25 y FREDY DE JESUS GUZMAN FERRAEZ # 46.
Junio 20/2012 El club de Base Ball Yaquis de Obregón registra como Primera Firma a los siguientes jugadores ALEXIS GABRIEL PORTILLO ÁLVAREZ y JOSÉ CARLOS UREÑA MENDIVIL, quienes tomaran los lugares No. 38 y 44 de su lista de reservas que se encontraban vacantes.
18 junio. Club Cañeros de los Mochis registró como Primera Firma a LENIX ANTONIO OSUNA MONTOYA y ajusta su lista de reservas dejando libre OSCAR JOEL ATONDO CHAN
15 junio. El club de Béisbol Mayos de Navojoa Ratifica como manager al Sr. Lorenzo Bundy. Así mismo registra como instructor de bateo al Sr. Antonio Aguilera.
15 junio. El club de Béisbol Cañeros de los Mochis registra como Primera Firma a los siguientes jugadores HECTOR HUMBERTO GONZALEZ CASTRO y ADRIAN FERNANDO IRAZOQUI RUIZ, y para ajustar su lista de reservas a 60 jugadores deja libres a los jugadores GUILLERMO CIENFUEGOS De J No.19 y OSWALDO VERDUGO HEREDIA No. 36.
30 mayo. Para ajustar su lista de reservas a 60 jugadores el club de Béisbol Mayos de Navojoa deja libre a los siguientes jugadores JAIME ALBERTO TREJO DIAZ # 42 y JOSE DOMINGUEZ JUAREZ # 09.
30 mayo. El club de Béisbol Venados de Mazatlán cede los derechos en forma definitiva del jugador JOSE AARON SILLAS ALCARAZ # 33 y recibiendo a cambio también en forma definitiva al jugador GAUDENCIO AGUIRRE FIGUEROA # 05. De igual manera el club Venados cede los derechos del jugador extranjero JOHN LINDSEY
y recibe a cambio los derechos del también jugador extranjero JOSE OYERVIDEZ.
28 mayo. Cañeros de Los Mochis cede los derechos del jugador Rafael Díaz Adame # 55 al club de Béisbol Águilas de Mexicali y a cambio recibe los derechos del jugador Alfredo Caudillo Rubio # 5 y también el derecho de seleccionar un jugador en la segunda ronda del próximo Draft 2012 de jugadores mexicanos que le corresponde a Mexicali.
23 mayo. Club de Béisbol Tomateros de Culiacán deja libre al manager Alfonso Jiménez, y en su lugar designa al Sr. Lino Rivera Ortiz, también deja libres a los Sres. Julio Cesar Miranda y Jesús Sommers, quienes formaban parte de su cuerpo Técnico.
8 mayo. Venados de Mazatlán cede los derechos en forma definitiva del jugador José Luis García Cruz al club de Béisbol Naranjeros de Hermosillo recibiendo también en forma definitiva los derechos del jugador Jesús E. Castillo Montaño.

4 de mayo Yaquis de Obregón cede los derechos de los jugadores Héctor Velázquez Aguilar # 05, Fernando Flores Acosta # 38 y Omar Rentería Íñiguez # 44 recibiendo del club Mayos los derechos del jugador Adán Muñoz Rodríguez # 14. También el club Yaquis opciona en préstamo por un año al club Mayos al jugador Enrique Gómez Huidobro.

30 de abril. Yaquis de Obregón cede al club de Béisbol Cañeros de Los Mochis los derechos del jugador Marco Antonio Quevedo García # 48 y además cede su turno en la cuarta ronda del Draft de jugadores mexicanos 2012, recibiendo a cambio del club Cañeros los derechos del jugador Javier Arturo López López # 16.
17 de abril. Cañeros de los Mochis cede los derechos en forma definitiva del jugador José Guadalupe Chávez Martínez, al club de Béisbol Mayos de Navojoa recibiendo a cambio los derechos del jugador Sergio Pérez Ramos y el derecho de seleccionar un jugador en la cuarta ronda que le corresponde al club Mayos, del próximo Draft 2012.
16 de abril. Venados de Mazatlán cede los derechos en forma definitiva del jugador PABLO JAVIER ORTEGA SALINAS, al club de Béisbol Cañeros de Los Mochis recibiendo de la misma forma al jugador IVÁN MARTÍN TERRAZAS MAGAÑA.

 


 

Derechos Reservados © 2012-13 Naranjeros de Hermosillo