COLUMNISTAS
CONTINUAN LAS SEMIFINALES

[ 14/01/2014 ]

COLUMNA PELOTA CALIENTE

POR FELIPE SILVA

HERMOSILLO SON

E-Mail: silvadurazo@gmail.com.

14 DE ENERO DEL 2014

 

 

 

Este martes continúa las Series Semifinales de La MexPac, buscando llegar a la Serie Final que deberá iniciar el próximo 21 de enero. En Los Mochis Los Naranjeros se enfrentan en el tercer juego a Los Cañeros, y Matías Carrillo envía a la loma a su mejor hombre del momento Nathan Reed, pero también tiene programado para el miércoles a Edgar González, mientras que por Los Cañeros Juan Francisco Rodríguez anuncio a Tomas Solís para Hoy y para mañana miércoles todavía no ha tomado la decisión pero podría estar entre El Sonorense Francisco Córdova y Jonathan Castellanos. En unos juegos en los que se esperan llenos completos en el estadio “Emilio Ibarra Almada”, que es la casa de la buena suerte de los Cañeros pues allí en ese estadio ganaron la mayor parte de los juegos, solo que en el primer play off los Mayos De Navojoa “Manuel ‘Ciclón’ Echeverría” de Navojoa, pero al final Los Cañeros pasaron a la serie semifinal como los mejores perdedores y ahora en esta caliente semifinal están empatados con Los Naranjeros. Este juego lo podremos ver por Fox Sport y en HD LMP1.

 

Mientras tanto en Navojoa también con la serie empatada, Los Mayos de Lorenzo Bundy reciben a Los Águilas De Mexicali en los que serán 3 juegos muy emocionantes, para el juego de hoy lanzarán los refuerzos escogidos por ambos equipos su estrella, es decir va por Navojoa Juan Delgadillo y por Mexicali Amauri Sanit y para mañana miércoles Los Mayos envían a su estrella Héctor Velázquez, mientras que por Mexicali lanzará Javier Solano, en un duelo caliente entre 2 lanzadores Sonorenses de gran categoría. Este juego será pasado por la televisión por ESPN3 con Jorge Eduardo Sánchez o bien Alvarito Morales, muy bien acompañados por Eitan Benerzra.

 

COMENTARIOS CALIENTES.

Nos llegó el boletín de Los Algodoneros de Guasave, que ayer tuvieron una rueda de prensa, en la cual El Ing. Jaime Castro Parra, Presidente de Los Algodoneros rarifico como Manager para la próxima campaña al Vecino de Hermosillo Juan Navarrete Sánchez y además comento que desde ayer ya empezaron a trabajar para la próxima campaña 2014-2015 de La MexPac. Y mire Usted Juan Navarrete trabaja con Los Atléticos de Oakland en sucursales en donde por cierto ha sido un Manager  exitoso, por lo que no les extrañe para nada que la próxima campaña Los Algodoneros, traigan refuerzos extranjeros de esta organización, pues tiene todo el verano para escoger buenos jugadores para este nuestro béisbol., El Ing Jaime Revilla del hermoso puerto de Veracruz nos envió información de La Liga Invernal Veracruzana, en donde ya está definida, y esta será entre Los Brujos de Los Tuxtlas y Los Tobis de Acayucan, Los Brujos son dirigidos por Pedro Meré, mientras que Los Tobis son Manejados por Leo Arauz. Conocidos en esta final: Gerónimo Gil, Jorge Guzmán, Kevin Flores, Jeremy Acey, Humberto Sosa y Amilcar Gaxiola., Pues mire usted a pesar de las protestas, demandas y demás del grupo de Los Inconformes en Culiacán, no se ha detenido pero para nada la reconstrucción total de lo que será la casa de Los Tomateros, pero Los Inconformes de este proyecto siguen luchando en los tribunales, por lo que en la conferencia de prensa de hoy de Los Tomateros encabezados por Don Juan Manuel Ley, se aclaren algunas cosas al respecto., después de muchos años como Coach, el Hijo De Una La Leyenda de Los Naranjeros, Leo Rodríguez Jr., tendrá una oportunidad de manejar un equipo, claro será en La LMB y será con Aguascalientes, suerte para Leo Jr. que jugo algunas temporadas con Los Naranjeros.

 

 

 

Derechos Reservados © 2012-13 Naranjeros de Hermosillo