Share

LA LIGA PITIC ESTUVO PRESENTE EN EL ESTADIO

Niños beisbolistas de la Liga Pitic estuvieron este miércoles en el “Héctor Espino”.

Por: José Ricardo Hernández (Naranjeros.com) Las visitas de niños continúan en el “Héctor Espino” y este miércoles pequeños beisbolistas de la Liga Pitic estuvieron presentes en el segundo juego de la serie entre Naranjeros de Hermosillo y Tomateros de Culiacán.

 

Desde antes de que iniciara el encuentro los niños llegaron y dieron un recorrido por el estadio, conociendo cada lugar entre ellos el Recinto Histórico de los Naranjeros donde observaron los 15 trofeos de campeonato de la LMP que ha logrado la Escuadra Naranja.

 

Posteriormente los pequeños peloteritos fueron al campo de juego donde se tomaron fotos con sus ídolos como Carlos Gastélum y pudieron pisar el césped del estadio en el que sueñan jugar en el futuro.

 

Para finalizar los niños presenciaron el juego y fueron visitados por “Beto Coyote” quien se tomó fotografías con ellos.

 

Así la Liga Pitic visitó este miércoles el Estadio “Héctor Espino” y fueron testigos de cómo los Naranjeros se impusieron a Culiacán en el segundo juego del Clásico de la LMP.

naranjeros.com

 

 


Derechos Reservados © 2012-13 Naranjeros de Hermosillo