//NARANJEROS RADIO

HR POR LA EDUCACIÓN

hreducaciontituloNaranjeros de Hermosillo y Por la Educación IAP, buscando apoyar la educación de nuestros niños de la Cd. de Hermosillo, decidieron estrechar la relación entre insti­tuciones para llevar material educativo a familias sonorenses, con el fin de fomentar la educación y la cultura en otros espacios de esparcimiento para la familia. Razón por la cual se celebra año tras año un convenio de colaboración, en el que se promueva el “HOME RUN POR LA EDUCACIÓN”

El proyecto del programa “Home Run por la Educación” consiste en otorgar a las es­cuelas públicas de educación básica una biblioteca por cada home run que el equipo Naranjeros de Hermosillo conecte en casa. Esta temporada 2017, se cumplen 11 años que el programa “Home run por la educación” está vigente y el cual otorga material inte­grado por diccionarios, enciclopedias, material didáctico y de lectura.

Es importante mencionar que con la dirección de la Secretaria de Educación y Cultura del Estado de Sonora se preseleccionan las escuelas que participan según las necesi­dades de material bibliográfico que tengan, mismas que se inscriben en un programa para que conforme se conecten los Home Run se asignan como acreedoras al material.

 

ESCUELAS BENEFICIADAS
TEMPORADA 2017-18

José Amador

Escuela Beneficiada en Hermosillo Vs Equipo Fecha
Escuela Primaria Leyes de Reforma YAQUIS DE OBREGÓN 11 de Octubre

Cedric Hunter

Escuela Beneficiada en Hermosillo Vs Equipo Fecha
J.N. LORETO ENCINAS DE AVILÉS YAQUIS DE OBREGÓN 11 de Octubre

DOMONIC BROWN

Escuela Beneficiada en Hermosillo Vs Equipo Fecha
J.N. JONAS E. SALK YAQUIS DE OBREGÓN 11 de Octubre

EFREN NAVARRO

Escuela Beneficiada en Hermosillo Vs Equipo Fecha
J.N. EMMA ESTUPIÑÁN SOTELO VENADOS DE MAZATLÁN 17 de Octubre