Movimientos en LMP     Hasta el 18 de Noviembre del 2003

Fuente Liga Mexicana del Pacífico/Naranjeros.com

18 de Noviembre.- Cañeros de Los Mochis pasa a sus reservas al jugador Roberto Pimentel y en su lugar activa al lanzador Víctor Álvarez.

18 de Noviembre.- Tomateros de Culiacán pasa a lista de suspendidos al lanzador Scott Mullen, la causa es por abandono injustificado al club Tomateros.

18 de Noviembre.- Yaquis de Ciudad Obregón da de baja al lanzador extranjero Rick DeHart  y en su lugar activa al pitcher derecho Gabriel Álvarez.

15 de Noviembre.- Naranjeros de Hermosillo pasa a lista de incapacitados al lanzador Travis Driskill y en su lugar da de alta al también lanzador derecho Jim Bullinger.

15 de Noviembre.- Águilas de Mexicali da de baja al lanzador Alex Lontayo y en su lugar da de alta al jugador Kevin Grijak.

14 de Noviembre.- Mayos de Navojoa pasa a lista de incapacitados, retroactivo al 1 de noviembre, al lanzador Renán Martínez y en su lugar activa al también pitcher Manuel Bernal.

14 de Noviembre.- Tomateros de Culiacán pasa a lista de incapacitados al jugador José Félix Navarro con fecha retroactiva al 12 de noviembre, y en su lugar activa al jugador Rodrigo López.

13 de Noviembre.- Naranjeros de Hermosillo da de baja al jugador Doug Sessions y en su lugar da de alta al lanzador derecho Travis Driskill.

13 de Noviembre.- Algodoneros de Guasave da de baja a Pat Lennon, pasa a sus reservas al lanzador José Juan López y pasa a lista de incapacitados a Luis Mauricio Suárez y reactiva a los jugadores Noé Muñoz, Edgar Leyva y Roberto Carlos Méndez.

13 de Noviembre.- Tomateros de Culiacán pasa a lista de incapacitados, retroactivo al 12 de noviembre, al jugador de cuadro Sergio Palafox, y en su lugar reactiva al lanzador Edgar Huerta.

12 de Noviembre.- Yaquis de ciudad Obregón pasa a lista de incapacitados al lanzador Marcos Zavala y reactiva a los jugadores Manuel Vélez y Miguel Duarte.

12 de Noviembre.- Tomateros de Culiacán da de baja al pitcher Junior Herndon y da de alta al jugador Charles "Chad" Mottola, opciona en préstamo al lanzador Jesús Olague a los Algodoneros de Guasave, pasa a a sus reservas al pitcher Marco Antonio Díaz y reactiva a los jugadores Ray Martínez y Rigoberto Beltrán.

12 de Noviembre.- Yaquis de Ciudad Obregón opciona en préstamo para el resto de la temporada al receptor Said Gutiérrez a Cañeros de Los Mochis, tomando su lugar en el roster de activos Carlos Gastélum.

12 de Noviembre.- Cañeros de Los Mochis toma en waiver al jugador Scott Samuels pasando a su roster de activos en lugar de Calvin Pickering, quien pasa a lista de incapacitados, pasa a sus reservas a los jugadores Obed Vega, Manuel Cazarín y Víctor Bojórquez, y en su lugar activa a Edgar Quintero, Said Gutiérrez y Mauro Nieblas.

12 de Noviembre.- Águilas de Mexicali pasa a lista de incapacitados al jugador Claudio Sánchez y en su lugar reactiva a Isidro Márquez.

12 de Noviembre.- Naranjeros de Hermosillo pasa a lista de reservas al jugador Javier de la Hoya, tomando su lugar en el roster de activos Luis Alfonso García.

12 de Noviembre.- Yaquis de Ciudad Obregón cede los derechos del jugador Luis Navarro a Cañeros de Los Mochis, a cambio de su jugador Alonso Beltran.

12 de Noviembre.- Águilas de Mexicali da de baja al refuerzo extranjero Scott Samuels y su lugar lo toma Ernie Young al ser dado de alta.

11 de Noviembre.- Mayos de Navojoa suspende por indisciplina al jugador Anton French, pasa a lista de reservas a Flavio Orea e Israel Lomelí, y activa a Óscar Robles, Octavio Álvarez, Jorge Cortez e Ignacio Flores Jordán.

11 de Noviembre.- Cañeros de Los Mochis inactiva, con fecha del 28 de octubre, al jugador Mauro Nieblas, y reactiva a Iván Cervantes.

10 de Noviembre.- Algodoneros de Guasave pasa a lista de incapacitados a Ignacio Flores, retroactivo al día 7 de noviembre, da de baja al jugador Greg McCarthy, y a la vez, activa a Enrique Quintanilla y Jaciel Acosta.

10 de Noviembre.- Tomateros de Culiacán inactiva en su roster, retroactivo al 3 de noviembre, al lanzador Oliver Pérez, y activa en su lugar al jugador Mario Valenzuela.

8 de Noviembre.- Algodoneros de Guasave pasa a lista de incapacitados al jugador Christian Herrera y activa a Luis Beltrán, jugador de cuadro.

8 de Noviembre.- Venados de Mazatlán opciona en préstamo para el resto de la presente temporada al jugador Enrique Quintanilla a Algodoneros de Guasave.

8 de Noviembre.- Águilas de Mexicali da de alta al jugador Juan Manuel Palafox y pasa a lista de incapacitados a Emmanuel Valdez.

7 de Noviembre.- Venados de Mazatlán da de alta en su roster de activos al jugador Rigoberto Loya, y pasa a lista de reservas a Sabino Loaiza.

7 de Noviembre.- Cañeros de Los Mochis activa a esta fecha, al jugador Andy Dominique, asimismo, pasa a lista de incapacitados al jugador Benny Agbayani.

7 de Noviembre.- Mayos de Navojoa pasa a lista de incapacitados retroactivo al 1 de noviembre a Manuel Bernal y al 2 de noviembre al jugador Humberto Montemayor, activando en su lugar a Flavio Orea e Israel Lomelí.

6 de Noviembre.- Yaquis de Ciudad Obregón opciona en calidad de préstamo por el resto de la temporada a los Águilas de Mexicali al lanzador Juan Manuel Palafox.

4 de Noviembre.- Algodoneros de Guasave pasa a lista de incapacitados al día 31 de octubre al lanzador Jaciel Acosta, tomando su lugar Sergio Mora.

3 de Noviembre.- Naranjeros de Hermosillo da de baja al jugador Reggie Harris y en su lugar da de alta al pitcher Jake Meyer.

2 de Noviembre.- Naranjeros de Hermosillo da de baja al jugador Matt Erickson y en su lugar da de alta a Dave Doster.

2 de Noviembre.- Tomateros de Culiacán pasa a lista de incapacitados, retroactivo al 25 de octubre al lanzador Edgar Huerta y en su lugar activa al pitcher José Félix Navarro.

1 de Noviembre.- Mayos de Navojoa pasa a lista de incapacitados a Jorge Cortez y en su lugar da de alta al pitcher derecho Santos Hernández.

1 de Noviembre.- Naranjeros de Hermosillo da de baja al jugador Jason Wood y en su lugar da de alta al jardinero Trenidad Hubbard.

1 Noviembre.- Naranjeros de Hermosillo pasa a lista de incapacitados al jugador Rodrigo Aguirre, tomando su lugar en el roster de activos al pitcher derecho Francisco Javier Villegas.

1 de Noviembre.- Venados de Mazatlán pasa a su lista de reservas al jugador Carlos Resendez y activa en su lugar a Fernando Rodríguez.

29 de Octubre.- Naranjeros de Hermosillo da de alta al pitcher zurdo extranjero Jon Cannon y da de baja a Sam McConnell.

29 de Octubre.- Yaquis de Ciudad Obregón activa al receptor Gerónimo Gil, quien toma el lugar en el roster de activos del seleccionado Carlos Gastélum.

29 de Octubre.- Águilas de Mexicali activa a los jugadores Emmanuel Valdez y Jorge Flores, que toman los lugares en el roster de activos de los seleccionados Isidro Márquez y Roberto Lugo, que pasa a lista de incapacitados

29 de Octubre.- Mayos de Navojoa activa al lanzador Mauricio Tequida y al jugador de cuadro Luis A. Cruz tomando el lugar de los seleccionados Octavio Álvarez y Óscar Robles, y pasa a sus reservas al lanzador Norberto Grajales.

29 de Octubre.- Tomateros de Culiacán reactiva al lanzador Armando Valdez, quien toma el lugar del seleccionado Rigoberto Beltrán.

28 de Octubre.- Yaquis de Ciudad Obregón da de alta al jugador de cuadro extranjero Jason Maxwell en lugar del seleccionado Manuel Vélez.

28 de Octubre.- Yaquis de Ciudad Obregón activa al pitcher Ramón García, quien toma el lugar del seleccionado Miguel Duarte.

28 de Octubre.- Naranjeros de Hermosillo activa a los jugadores Héctor Guízar y Rodrigo Aguirre tomando los lugares de los seleccionados Luis Alfonso García y Miguel Rubio.

28 de Octubre.- Tomateros de Culiacán da de baja al jugador extranjero Carlos Castillo y en su lugar da de alta al lanzador derecho Gabe Molina.

28 de Octubre.- Tomateros de Culiacán activa a los lanzadores Jesús Olague y Marco A. Díaz, ocupando los lugares de los seleccionados Ray Martínez y Mario Valencia.

27 de Octubre.- Algodoneros de Guasave activa a los jugadores Erick Rodríguez y José Isaías Ávalos, tomando el lugar de los seleccionados Noé Muñoz y Roberto Carlos Méndez.

26 de Octubre.- Algodoneros de Guasave pasa a lista de incapacitados al lanzador Edgar Leyva y en su lugar activa al pitcher derecho Héctor Chavarría.

26 de Octubre.- Naranjeros de Hermosillo pasa a lista de incapacitados, retroactivo al 24 de octubre, a Salvador Arellano, y en su lugar reactiva al lanzador Randey Dórame

25 de Octubre.- Cañeros de Los Mochis pasa a lista de incpacitados, retroactivo al 22 de octubre al picher Omar Espinoza y activa a Rafael Díaz.

23 de Octubre.- Venados de Mazatlán pasa a lista de incapacitados, retroactivo al 24 de octubre, a Rigoberto Loya y en su lugar activa a Abraham Elvira.

23 de Octubre.- Águilas de Mexicali pasa a lista de incapacitados a Alejandro Romero y activa a Claudio Sánchez, da de baja a Víctor Hall y de alta a Scott Samuels.

23 de Octubre.- Cañeros de Los Mochis pasa a lista de incapacitados, retroactivo al 18 de octubre, al jugador Iván Cervantes, y reactiva al lanzador Joel Navarro.

23 de Octubre.- Mayos de Navojoa pasa a sus reservas a los jugadores Arnoldo Mercado y Héctor Álvarez, da de baja a James Lofton y en su lugar activa a Isauro Pineda, Jonathan Aceves y da de alta al extranjero Rudy Pemberton.

23 de Octubre.- Yaquis de Ciudad Obregón da de baja al jugador extranjero Lee Marshall y en su lugar activa al lanzador derecho Alfredo García, pasa a sus reservas a Raúl López y reactiva a Oswaldo Verdugo.

21 de Octubre.- Yaquis de Ciudad Obregón pasa a lista de incapacitados al lanzador Leonardo González y activa al también pitcher Óscar Bustillos.

18 de Octubre.- Cañeros de Los Mochis pasa a lista de incapacitados, retroactivo al 11 de octubre, al lanzador Joel Navarro y en su lugar activa al lanzador zurdo Roberto Pimentel.

18 de Octubre.- Naranjeros de Hermosillo pasa a lista de incapacitados, retroactivo al 15 de octubre, al lanzador Randey Dórame y activa al pitcher derecho Javier de la Hoya.

18 de Octubre.- Adán Amezcua, de Tomateros de Culiacán, fue suspendido por la Presidencia de la Liga durante tres (3) juegos, por lo que no podrá participar en el segundo y tercer encuentro de la serie contra Algodoneros de Guasave y en el primero contra Cañeros de Los Mochis.

El motivo de la suspención es por la actitud de indisciplina y falta de respeto a los señores ampayers que sancionaron el primer juego de la serie Guasave en Culiacán, celebrado el día 17 de octubre en el "Ángel Flores".

18 de Octubre.- Yaquis de Ciudad Obregón da de baja al jugador extranjero Mike Lyons y en su lugar activa a Lee Marshall.

18 de Octubre.- Águilas de Mexicali opciona en préstamo para la temporada 2003-2004 al lanzador Roberto Pimentel al club Cañeros de Los Mochis.

17 de Octubre.- Tomateros de Culiacán pasa a lista de incapacitados, retroactivo al 13 de octubre, al lanzador Armando Valdez, y activa al jardinero Albino Contreras.

15 de Octubre.- Algodoneros de Guasave pasa a lista de incapacitados, retroactivo al 13 del presentes mes, a Gilberto González y da de alta al jardinero Pat Lennon.

15 de Octubre.- Yaquis de Ciudad Obregón pasa a lista de incapacitados, retroactivo al 12 del presente mes, al lanzador Luis Navarro, y con fecha 13 del presente mes, al también lanzador Oswaldo Verdugo y activa a los lanzadores Adrián Manzano y Adrián Ramírez.

10 de Octubre.- Tomateros de Culiacán opciona en préstamo para la temporada 2003-2004 a Adrián Manzano a los Yaquis de Ciudad Obregón.

10 de Octubre.- Yaquis de Ciudad Obregón opciona en préstamo para la temporada 2003-2004 a Albino Contreras a Tomateros de Culiacán.

9 de Octubre.- Tomateros de Culiacán opciona en préstamo para la temporada 2003-2004 a Gabriel Álvarez a los Algodoneros de Guasave.

8 de Octubre.- Mayos de Navojoa opciona en préstamo para la temporada 2003-2004 a los jugadores Hugo Aguilar Quintero y Joel Navarro González a Cañeros de Los Mochis y recibe en la misma forma a Christian Quintero.

8 de Octubre.- Cañeros de Los Mochis opciona en préstamo para la temporada 2003-2004 a Alonso Beltrán a Yaquis de Ciudad Obregón.

4 de Octubre.- Yaquis de Ciudad Obregón cede los derechos del jugador Edgar Quintero a Cañeros de Los Mochis, a cambio de los derechos de Marcos Zavala.

Publicidad en este site | Publicidad en el equipo | Otros medios


Derechos Reservados 2002 Naranjeros de Hermosillo.
Preguntas o Comentarios? Contáctanos