//NARANJEROS RADIO

RECINTO HISTÓRICO

recintoimg

Naranjeros de Hermosillo contó desde 2007 hasta 2014 con el recinto histórico del equipo localizado en el interior del Estadio “Héctor Espino”.

Este espacio surgió con motivo de la celebración del 50 aniversario de la LMP donde Naranjeros ha sido un pilar al ser el único equipo en formar parte de todas las temporadas, por ello el Club consideró adecuado honrar a todos aquellos jugadores, directivos, periodistas y a todos los integrantes del equipo con mayor tradición en la historia del beisbol invernal mexicano.

El recinto histórico mostró a los visitantes las placas de todos los elementos Naranjeros que debido a sus logros forman parte del Salón de la Fama del Beisbol Mexicano, estas placas son replicas de las ubicadas en el recinto de los inmortales localizado en Monterrey resaltando los números logrados por estos elementos con los Naranjeros.

Un espacio especial es el que se dedicó a los niños donde mediante caricaturas se contaron algunos datos interesantes de la historia del equipo y sus jugadores.

recinto2img
En dos muros se colocaron los jugadores más destacados en la historia del equipo durante todas las décadas en que ha existido la Escuadra Naranja dejando un espacio también para los directivos que han presidido al club desde su fundación.

Otra pared estaba vestida con imágenes de los jugadores que dieron a Naranjeros los recientes títulos así como los cronistas que han llevado a la largo de la historia a través de radio y televisión las incidencias de los juegos y a su lado la historia de los juegos de MLB que recibió el estadio “Héctor Espino”.

Un lugar único fue el dedicado a Héctor Espino, el más grande beisbolista que ha dado México y que durante 24 años fue el ícono de los Naranjeros, ahí se contó con fotografías, trofeos, uniformes y un sin número de objetos del “21 anaranjado”.recinto3
Por último el lugar principal era la vitrina de trofeos donde se pudieron recopilar imágenes de los primeros 15 campeonatos del equipo así como de los festejos y los trofeos ganados por Naranjeros en la LMP y Serie del Caribe, este era el lugar favorito de los aficionados donde estaban 15 títulos de liga y una serie del Caribe (sin contar los logrados en el 2014).

El recinto histórico de los Naranjeros es un lugar que merece ser recordado al brindarnos un recorrido por la historia del equipo más importante del beisbol mexicano.