Noticias

LA LIGA

Abonado Naranjero aprovecha la preventa del U-23 Baseball World Cup

Los tenedores de abonados podrán adquirir en preventa los boletos para los juegos del WBSC U-23 Baseball World Cup en Hermosillo

COMPARTE

Los abonados Naranjeros podrán adquirir en preventa exclusiva sus boletos para disfrutar del Mundial Sub 23 de la WBSC México 2020 que tendrá como una de sus sedes el Estadio Sonora de Hermosillo.

Este miércoles 8 y jueves 9 de septiembre podrán adquirir en preventa su carnet de boletos para el mundial con un 10% de descuento para todos los juegos que se llevarán a cabo en Hermosillo, o bien podrán adquirir sus boletos individuales para cada encuentro.

La preventa se llevará a cabo en las oficinas de abonados ubicadas en el interior de la Tienda Oficial de los Naranjeros en Soriana Encinas de 10 de la mañana a 7 de la tarde.

También puedes vivir el WBSC U-23 Baseball World Cup Mexico 2020 en una de las áreas sociales del Estadio Sonora, reserva tu lugar con Alín Rodríguez vía whatsapp al teléfono 6629 34 31 71 o bien pide mayor información al teléfono 6622 60 69 32 o al correo arodriguez@naranjeros.com.mx.

No dejes pasar tu oportunidad de disfrutar de este gran evento en el Estadio Sonora.

Los boletos que se vendan para el Mundial U23 de Beisbol en Hermosillo serán respetando el aforo permitido por las autoridades para este evento y es de suma importancia que los aficionados que adquieran sus boletos respeten en todo momento los protocolos de salud definidos por las autoridades correspondientes.

Los costos de los boletos para los juegos que se realicen en el Estadio Sonora por la mañana serán los siguientes:

Y para los encuentros de doble jornada vespertina el costo será: